cine

El nuevo clip de 'Elvis' destaca el frenesí que rodeaba la vida del rey del Rock 'n Roll

El nuevo clip de 'Elvis' destaca el frenesí que rodeaba la vida del rey del Rock 'n Roll; puedes verlo a continuación y todo al respecto
lunes, 6 de junio de 2022 · 07:30

Estados Unidos.- La película Elvis está dando vida al ascenso a la fama y posterior caída del legendario artista Elvis Presley. Conocido también como el Rey del Rock and Roll, Elvis no es exactamente un héroe perfecto, y en la nueva película del visionario director Baz Luhrmann, obtenemos una mirada más cercana al hombre que Elvis fue, para bien o para mal. En los MTV Movie & TV Awards, se lanzó un nuevo clip para la película que destaca a Austin Butler como el cantante de rock and roll con las caderas que definieron a una generación.

Lo que definió a Elvis fue su atractivo y la locura que barrió a todos cuando mujeres y hombres acudieron en masa a sus espectáculos para gritar por él. Y con eso vino la visión conservadora posterior sobre sus caderas y cómo trataron de controlar sus actuaciones.

Crédito: Warner Bros 

En el clip publicado, se puede ver el momento icónico en la carrera de Elvis en el que se puso a sí mismo y a su imagen por encima de lo que estaban tratando de empujar sobre él. Específicamente cuando le dijeron que era mejor que ni siquiera moviera un dedo y Elvis, por supuesto, no escuchó una palabra que dijeron. La película también está protagonizada por Tom Hanks como el gerente de talentos de Elvis, el coronel Tom Parker, quien se hace llamar el villano en otros trailers de la película de Luhrmann.

 

 

 

Fuente: Puro Show