cine

Captan a Bradley Cooper y Matt Bomer besándose apasionados para 'Maestro'

Captan a Bradley Cooper y Matt Bomer besándose apasionados para algunas escenas de 'Maestro', su nueva película
lunes, 6 de junio de 2022 · 18:35

Estados Unidos.-  Bradley Cooper y Matt Bomer se conocieron muy bien cuando rodaban una escena en Maestro, la película biográfica de Netflix que detalla la vida del compositor Leonard Bernstein. Cooper le da vida al director y autor intelectual detrás de la música de West Side Story, Peter Pan y muchas otras. Hasta ahora no se tiene claro a quien interpretará Matt, pues su papel no sale en IMDb, pero las nuevas fotos que salieron sugieren que será uno de los amantes de Leonard. En una salen las manos de Matt contra la mejilla de Bradley dándose un beso apasionado.

Juzgando por las fotos y por la manera de vestir, la escena del beso entre ambos actores pasará antes en la cinta, cuando Leonard sea de mediana edad. Hay que señalar que el compositor tenía 72 años cuando murió de un ataque al corazón provocado por el mesotelioma en 1990. Bradley, quien también dirige la película, se puso prótesis y una peluca blanca para darle vida a un Bernstein mayor. Las primeras fotos de su cambio dejaron a todos boquiabiertos pues estaba irreconocible.

'Maestro'
(Christopher Peterson / SplashNews.com)

Bradley también salió junto a Carey Mulligan, quien le da vida a la esposa de Leonard, Felicia Montealegre, en el filme, Leonard y Felicia estuvieron casados desde 1951 hasta que ella falleció de cáncer de pulmón en 1978. La producción abarcará más de 30 años de la carrera del compositor y se centrará en lo difícil de su matrimonio.

De acuerdo con su colaborador de West Side Story, Arthur Laurents, Bernstein era “un hombre gay que se casó. No estaba en conflicto al respecto en absoluto. Simplemente era gay”, según The Guardian . “Eres homosexual y es posible que nunca cambies”, escribió Felicia a Leonard antes de casarse, así señaló Reuters.

La carta, escrita a fines de 1951 o principios de 1952 antes de su boda, se publicó en The Letters of Leonard Bernstein en 2014. Esta dice: “Primero: no estamos comprometidos con una cadena perpetua; nada es realmente irrevocable, ni siquiera el matrimonio (aunque solía pensar así)”, escribió. “Segundo: eres homosexual y es posible que nunca cambies, no admites la posibilidad de una doble vida, pero si tu tranquilidad, tu salud, todo tu sistema nervioso dependen de un patrón sexual determinado, ¿Qué puedes hacer?”.

'Maestro'
(Christopher Peterson / SplashNews.com)

Tercero: estoy dispuesta a aceptarte tal como eres, sin ser mártir ni sacrificarme en el altar de LB. (Resulta que te quiero mucho, esto puede ser una enfermedad y si lo es, ¿qué mejor cura?)”, concluyó. La pareja dio la bienvenida a tres hijos juntos: Jamie Bernstein, Alexander Bernstein y Nina Bernstein Simmons.

La película Maestro es producida por Martin Scorsese, Steven Spielberg, Kristie Macosko Krieger, Fred Berner y Amy Durning. El elenco de la película incluye a Maya Hawke  y Sarah Silverman, quien interpretará a la hermana de Bernstein.

Fuente: Puro Show