cine

Esta escena de 'The Truman Show' casi causa la muerte de Jim Carrey

Esta escena de 'The Truman Show' casi causa la muerte de Jim Carrey; Así lo recordó el actor
domingo, 5 de junio de 2022 · 19:42

Estados Unidos.- Una de las películas más icónicas de  Jim Carrey en Hollywood es sin duda alguna The Truman Show. Además, este filme se ha vuelto en uno de los favoritos del público y sigue siendo imperdible en un maratón de fin de semana. No obstante, el proceso de rodaje fue más complejo de lo que se cree. El mismo Jim habló de una peligrosa escena que casi provoca un terrible accidente, donde afirmó que debió pedir el apoyo del equipo de producción para evitar alguna consecuencia.

Ahora, durante una conversación con Vanity Fair, Carrey recordó la peligrosa escena que grabó en The Truman Show, este se trata del clímax de la cinta, en donde su personaje vence su miedo al mar y viaja para poder de su “mundo perfecto”. Esta escena no se grabó en un océano abierto, pero aún así hubo sus riesgos. “Estaba usando ropa de lana. Un enorme chal y pantalones de lana. Y ellos tenían motores bajo mío y máquinas gigantes para crear olas”.

Él platicó que su ropa pesada comenzó a hundirlo en el tanque de agua, por lo que necesito apoyo. No se si se puede ver en la película, pero habían nadadores bajo el agua. Comencé a darles señalar de que me estaba ahogando, con un puño cerrado. No obstante, la mayoría pensó que solo era actuación y que era parte de su papel. “Comencé a hundirme. No me queda oxígeno y me estaba ahogando”, manifestó.

 Con lo último que me quedaba de conciencia, hice un giro y di un par de brazadas gigantescas fuera de la tormenta. Salí jadeando por aire y muy agotado”, contó sobre cómo fue que se salvó de esa escena. Por fortuna no le pasó nada al famoso y esa difícil experiencia se quedó como anécdota de esa película que sin duda alguna vale la pena ver.

Fuente: Puro Show