cine

Anne Hathaway y Jessica Chastain se transforman en mujeres de los 60’s para 'Mothers Instinct'

Anne Hathaway y Jessica Chastain se transforman en mujeres de los 60’s para Mothers Instinct, su nueva película; De esto se tratará
sábado, 4 de junio de 2022 · 15:54

Estados Unidos.- Anne Hathaway y Jessica Chastain fueron vistas disfrazadas en el set de su siguiente película Mothers Instinct, el cual se encuentra en Nueva Jersey. Ayer, las famosas de 39 y 45 años respectivamente, se volvieron en mejores amigas en el siguiente thriller, el cual se desarrolla en la década de 1960. Anne llevaba una peluca morena oscura peinada muy al estilo de Jackie Kennedy, mientras que Jessica traía su cabello súper rubio.

Hathaway tenía un vestido azul claro de cintura ceñida, además tenía un delicado ribete de encaje y estaba atado a un lado con una cinta de raso en tono púrpura pálido. El vestido de manga corta y cuello en V también tenía aberturas laterales y al parecer estaba en capas sobre unos pantalones que iban con el vestido.

Anne Hathaway
Christopher Peterson/Splash News.com

En cuanto a Jessica, ella tenía un vestido de cuello halter con rayas de varios colores por toda la prenda. Este lo combinó con unos zapatos blancos y labios rojos. Anne también traía zapatillas blancas de cuero acolchado y unas gafas de sol oscuras grandes. En cuanto a sus labios, ella tenía un labial carmesí intenso  y un collar de perlas.

Hay que señalar que aparte de ser una de las protagonistas, Hathaway también produce la cinta, la cual es dirigida por el director Olivier Masset-Depasse. El thriller deja ver a Anne y Jessica juntas, quien por cierto, también es productora y protagonista, ella interpreta a Alice, la vecina y mejor amiga de Celine.

Jessica Chastain
Christopher Peterson/Splash News.com

Mothers Instinct es una nueva versión de la película Duelles de 2018 de Masset-Depasse, la cual fue estelarizada por Anne Coesens y Veerle Baetens. "La perfecta armonía de la vida se rompe repentinamente después de un trágico accidente", señala la trama. "La culpa, la sospecha y la paranoia se combinan para deshacer su vínculo fraternal, y comienza una batalla psicológica de voluntades cuando el instinto maternal revela su lado más oscuro".

Tanto Mothers Instinct como Duelles están basadas en la novela Derrièrre la Haine de Barbara Abel de 2012. "Se necesitan actores del calibre de Jessica y Anne para comunicar la complejidad de estos dos papeles", manifestó Olivier, ganador del Premio SACD de Cannes, por medio de un comunicado.

Fuente Puro Show