cine

La película 'Red, White & Royal Blue' presenta a Uma Thurman como la presidenta de Estados Unidos

La película 'Red, White & Royal Blue' presenta a Uma Thurman como la presidenta de Estados Unidos; mira aquí los detalles del filme
viernes, 3 de junio de 2022 · 09:11

Estados Unidos.- La próxima adaptación de Prime Video de la novela más vendida de Casey McQuiston, Red, White & Royal Blue, ha encontrado a su presidenta de los Estados Unidos en Uma Thurman.  Deadline fue el primero en informar el anuncio, que se produce solo un día después de que McQuiston y Prime Video revelaran los dos protagonistas de la película: Taylor Zakhar Pérez y Nicholas Galitzine.

Junto al elenco mencionado anteriormente, Red, White & Royal Blue también está protagonizada por Rachel Hilson, Clifton Collins Jr. , Stephen Fry, Sarah Shahi, Ellie Bamber, Aneesh Sheth, Polo Morin, Ahmed Elhaj y Akshay Khanna.

Red, White & Royal Blue sigue a Alex Claremont-Diaz (Pérez), un joven mexicano-estadounidense cuya madre (Thurman) ha ganado recientemente la presidencia, presentando a Alex como la cara de la Casa Blanca y el equivalente estadounidense de la realeza. Con este nuevo rol, Alex debe mantener su imagen de marketing millennial, algo que es natural para él. Sin embargo, Alex se enfrenta a un problema importante: se ve obligado a hacerse amigo de su rival inglés, el príncipe Enrique (Galitzine). A medida que los dos intentan mantener su imagen pública cordial, eventualmente forjan una conexión mayor y más profunda de lo que cualquiera de ellos esperaba. Como tal, Alex debe mantener en secreto su romance con el príncipe Enrique, para no arruinar las posibilidades de reelección de su madre.

El dramaturgo ganador del Premio Tony Matthew López dirige su propio guión de un borrador anterior de Ted Malawer.  Red, White & Royal Blue marcarán su debut como director.  Greg Berlanti y Sarah Schechter producen bajo Berlanti / Schechter Films, con López, McQuiston y Michael McGrath actuando como productores ejecutivos.

Crédito: Netflix

En un comunicado, López expresó su entusiasmo por el casting de Thurman, diciendo:

Estoy muy contento de que Uma se una a nosotros para interpretar al presidente Claremont. Su inteligencia, calidez y humor son una combinación perfecta para el icónico personaje de Casey. No puedo esperar para estar en nuestro set de la Oficina Oval con ella

Desde su lanzamiento en 2019, Red, White & Royal Blue ha tenido un gran éxito, ganando lugares en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today. Además, el libro obtuvo una serie de reconocimientos, incluido el de Mejor Libro del Año para publicaciones como Vogue y Vanity Fair. Ha recibido una amplia atención en las redes sociales y ayudó a establecer a McQuiston como un autor para ver.

El próximo lanzamiento de Red, White & Royal Blue no solo es  emocionante para los fanáticos del libro y McQuiston, sino que también continuará agregando al creciente panorama de representación queer en televisión y cine, siguiendo a otras series con un atractivo similar, incluido el reciente éxito de Netflix Heartstopper y la serie original de Hulu Love, Victor. Actualmente no hay una fecha de estreno proyectada para la película.

 

Fuente: Puro Show