cine

James Bond será reinventado para futuras películas según la productora Barbara Broccoli ¿Será mujer?

James Bond será reinventado para futuras películas según la productora Barbara Broccoli; "Yo diría que la filmación está al menos a dos años de distancia"
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:48

Inglaterra.- Desde que Daniel Craig terminó su temporada como el Agente 007 en No Time To Die, los fanáticos han estado especulando a lo largo y ancho sobre qué actor lo interpretará a continuación. Internet está lleno de castings rumoreados y actores favoritos de los fanáticos listos para asumir el desafío, pero la productora de James Bond, Barbara Broccoli, tiene pensamientos diferentes.

En una reciente charla con Deadline, la célebre productora reveló que pasarán al menos dos años antes de que comience a filmarse la próxima película de 007 y que la tarea de encontrar al reemplazo de Craig no ha comenzado.

No Time To Die marcó la quinta y última película de Craig como 007, al igual que la vigésimo quinta de la franquicia bond. La película fue dirigida por Cary Joji Fukunaga a partir de un guión de Neal Purvis, Robert Wade, Phoebe Waller-Bridge y Fukunaga. La película también presentó a Lashana Lynch como la primera Black 007. Además, recaudó 774.2 millones de dólares en la taquilla mundial junto con tres nominaciones al Oscar y una victoria a la Mejor Canción Original para Billie Eilish y Finneas O'Connell.  Cuando se le preguntó quién está en la carrera para el próximo Bond Broccoli reveló:

Nadie está en la carrera. Estamos trabajando en dónde ir con él, estamos hablando de eso". Además, añadiendo:

No hay un guión y no podemos llegar a uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, realmente, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es y eso lleva tiempo. Yo diría que el rodaje está al menos a dos años de distancia.

 

Crédito: Sony Pictures 

Durante la mayor parte de las últimas dos décadas, Craig ha interpretado al querido agente del MI6. Tomó el relevo de Pierce Brosnan en Casino Royale de 2006, continuando con Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012), Spectre (2015) y No Time to Die (2021). Sin embargo, parecía haber un momento en que casi parecía que había terminado de interpretar a Bond después de Spectre. El actor reveló a Digital Spy, que había planeado durante mucho tiempo matar a su versión,

Le dije a Barbara [Broccoli]: '¿Cuántas de estas películas tengo que hacer?' porque realmente no miro los contratos ni ninguna de esas cosas. Y ella dijo: 'Cuatro', y yo dije: 'Oh, está bien. ¿Puedo matarlo en la última?' Y no se detuvo. Ella dijo: 'Sí'", recordó en diciembre de 2021

Si bien los días de Craig como James Bond podrían haber terminado, por su interpretación del espía del MI6 fue nombrado Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge (CMG) en la Lista de Honores de Año Nuevo anual del Reino Unido este año.

 

Fuente: Puro Show