cine

Johnny Depp podría regresar como el 'Capitán Jack Sparrow' con un acuerdo de 301mdd

Fuentes revelan que Johnny Depp podría regresar como el 'Capitán Jack Sparrow' con un acuerdo de 301mdd
lunes, 27 de junio de 2022 · 17:45

Estados Unidos.- Los fans de Johnny Depp están a la expectativa debido a que se está rumoreando que el actor recibirá un pago de más de 300 millones de dólares para que vuelva a Piratas del Caribe, esto luego de ser expulsado de la franquicia en 2018 por las acusaciones de abuso de Amber Heard. Una fuente cercana a Disney fue quien soltó la noticia en una nueva entrevista con Poptopic.

Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow”, afirmó el informante con fugas al sitio web de entretenimiento Down Under.

Depp de 59 años de edad, había interpretado al pirata en cinco películas de esta franquicia por los últimos 19 años, esto antes de que la empresa lo sacara de la sexta cinta y última entrega por el artículo que publicó Heard en el Washington Post. Johnny señaló que ese escrito lo difamó al decir que era un abusador doméstico. De acuerdo con informes, esto hizo que el famoso perdiera un pago por 22.5 millones de dólares.

Johnny Depp
"Jack Sparrow"

No obstante, luego de la gran victoria de Johnny en la demanda por difamación contra la actriz de Aquaman a inicios de este mes, por lo que al parecer la casa de Mickey Mouse querría reincorporarlo en su icónico papel. “Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp”, alegó la fuente a Poptopic. "Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas de 'Piratas'".

Sin embargo, una fuente cercana a Depp le indicó supuestamente a NBC que “esto está inventado”, pero los representantes del actor y Disney todavía no responden a la solicitud de confirmación de The Post. En cuanto a los rumores, el acuerdo de su regreso tendría un valor de 301 millones de dólares, esto para otra cinta y una serie para Disney Plus que trataría sobre los primeros años de vida del Capitán del Perla Negra.

Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”.

Esto se produce luego de que un ejecutivo de Disney insinuara que Depp se pondría de nuevo el sombrero de Sparrow tras salir victorioso del juicio. “Creo absolutamente después del veredicto que 'Piratas del Caribe' está preparado para reiniciar con Johnny como el Capitán Jack de nuevo a bordo”, manifestó la fuente en una entrevista con la revista People a inicios de este mes. “Hay demasiado tesoro potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney”.

Fuente: Puro Show