cine

Emma Roberts se une al spin-off de 'Spider-Man', 'Madame Web', junto a Dakota Johnson

De manera oficial, Emma Roberts se une al spin-off de 'Spider-Man', 'Madame Web', junto a Dakota Johnson y Sydney Sweeney
lunes, 27 de junio de 2022 · 19:59

Estados Unidos.- Emma Roberts se une de manera oficial al elenco de Madame Web, esto de acuerdo con el medio Deadline. La famosa de 31 años de edad se unió a Dakota Johnson (50 Shades of Grey), Sydney Sweeney (Euphoria), Isabel Merced, Tahir Rahim y Celeste O’Connor, quienes también estarán en la producción de la película.

El director de tv SJ Clarkson está más que listo para dirigir la cinta derivada de Spider-Man. Para quien no lo sepa, Madame Web es una mutante clarividente que puede ver el futuro de los superhéroes. Johnson le dará vida al personaje principal que suele aparecer como una persona ciega y paralizada, que está conectada a varias maquinas para mantenerse con vida.

Madame Web
Internet

Madame Web será la última de varios filmes derivados del Hombre Araña que incluyen a Venom, Venom: Let There Be Carnage y Morbius. Roberts pronto comenzará a grabar esta película pero también tiene otros proyectos en puerta, de hecho ya finalizó su cinta Maybe I Do, la cual es estelarizada por varios famosos de renombre como Richard Gere, Diane Keaton y Susan Sarandon.

Además, sus cintas como Saurus City y About Fate se encuentran en posproducción. También comenzará a filmar  Returns Soon, la cual es una cinta que se tratará de una mujer que regresa a su casa después de 12 años, pero de inmediato se ve atormentada por su pasado. Emma la protagonizará junto a Melisa Leo, quien salió en The Fighter.

Por otra parte, al parecer la actriz tiene un nuevo romance, pues fue vista con el agente de Hollywood Cade Hudson, de 34 años. Ambos salieron de una fiesta de MontBlanc durante la Semana de la Moda de París hace unos días. Ellos parecían estar muy cómodos mientras salían del brazo por las calles de París, Francia. La noticia causó sensación, pues hace cinco meses terminó con Garret Hedlund, con quien tuvo un hijo.

Fuente: Puro Show