cine
'El Teléfono Negro': Scott Derrickson revela un importante cambio realizado al final del filme
'El Teléfono Negro': Scott Derrickson revela un importante cambio realizado al final del filme protagonizado por Ethan HawkeEstados Unidos.- The Black Phone (El Teléfono Negro) es una nueva y emocionante película de terror del director Scott Derrickson protagonizada por Ethan Hawke como el amenazante Grabber, un personaje que prospera llevando a niños pequeños a su aterrador sótano y jugando con ellos hasta que los asesina.
Hablando con The Hollywood Reporter, Derrickson explicó algunas de las decisiones que tomaron para el filme como la escena en la que Gwen interpretada por Madeleine McGraw es golpeada por el padre de ella y su hermano Finney, pero también dio una idea de un cambio en el final de la película.
En Black Phone, hay un teléfono negro desconectado en la pared del sótano donde el Grabber guarda a sus víctimas. Sigue diciéndole a Finney que no funciona y, sin embargo, Finney lo escucha sonar con las voces de las víctimas anteriores del Grabber. Para Finney, su mejor amigo Robin (Miguel Cazarez Mora) es uno de ellos. El público conoce a Robin al principio de la película, ya que inspira a Finney a luchar contra los matones, pero no podemos verlo realmente más allá de ese punto ya que el Grabber se lo lleva. Y eso fue algo que Derrickson se dio cuenta de que tendría que remediar con el final. Especialmente porque Finney estaba viendo a algunas de las víctimas anteriores del Grabber en las sombras mientras les hablaba.
En el guión, Robin no estaba en la habitación. Fue solo una llamada telefónica", dijo Derrickson. "Uno o dos días antes de filmar eso ... de repente me golpeó de la nada. Yo estaba como, 'Oh, la audiencia quiere ver a ese niño de nuevo. Pudimos verlo de nuevo. No se va a sentir bien si no lo volvemos a ver". Yo estaba como, '¿Dónde está ese niño?' y ellos decían: 'Acabamos de llevarlo a casa'. Yo estaba como, 'Retíralo de vuelta. Tienes que volarlo de regreso
Este movimiento fue el correcto, en mi opinión, porque en última instancia condujo a un final poderoso en el que he pensado constantemente desde que vi la película. Pero con el nuevo enfoque del final, Derrickson también habló sobre cómo realmente no tenía una configuración para la toma en mente el día de la filmación y la abordó sobre la marcha. "Termino haciéndolo todo de una sola vez", dijo Derrickson. "Creo que un buen director siempre tiene una antena tratando de escuchar lo que esta película realmente quiere ser. Si haces eso, a veces puedes tomar decisiones que son más grandes que tú
The Black Phone se encuentra actualmente en todas las salas de cine en México.
Fuente: Puro Show