cine

Chris Hemsworth habla sobre su escena sin ropa en 'Thor' y cómo lo consoló Russell Crowe

Durante una entrevista, Chris Hemsworth habla sobre su escena sin ropa en 'Thor' y cómo lo consoló Russell Crowe
lunes, 27 de junio de 2022 · 19:37

Estados Unidos.- Chris Hemsworth reveló hace poco que Russell Crowe lo consoló mientras grababa escenas de desnudos para Thor: Love and Thunder. “Él hace una gran cosa donde también está desnudo de cintura para abajo. Eso me hizo sentir a gusto”, señaló el australiano bromeando. El famoso estuvo junto al director de Thor, Taika Waititi, para hablar sobre la nueva cinta.

En el set, es un acuerdo que tenemos. Yo también estaba desnudo”, bromeó Waititi. Hemsworth indicó que usó "solo un calcetín" como "prenda de modestia" en el set. “Lleva un calcetín en una oreja. Eso es lo suyo. Cree que es una distracción”, intervino el director.

Hace poco, Chris indicó que había estado anticipando una escena de desnudo en la película del superhéroe desde que inició la franquicia hace una década. “Fueron 10 años haciendo esa escena, una especie de sueño mío”, subrayó Hemsworth a  Variety . "La primera vez que interpreté a Thor, me quité la camisa y pensé: 'Sabes lo que va a endulzar esto... dentro de una década, todo saldrá bien'". 

'Thor'
Marvel Studios/Disney

Asimismo, Taika señaló que quería que el actor pudiera mostrar su gran físico. “Siento que todos habíamos hablado de eso”, dijo Waititi a Variety. “Habíamos hablado de, 'Sí, tenemos que mostrar este cuerpo'. Todo era como, Chris trabaja tan duro que tienes que presumirlo. ¡No lo cubras con todos estos trajes y la capa y esas cosas, no es justo!”.

Además, Natalie Portman, la pareja de Chris en la película y la nueva heroína, también pudo mostrar su transformación física para el filme después de que le pidieran que “se hiciera lo más grande posible”. “En Black Swan me pidieron que fuera lo más pequeña posible. Aquí me pidieron que fuera lo más grande posible. Ese es un desafío increíble y también un estado de ánimo como mujer”. La actriz dijo que su transformación física también cambió la manera en que se mueve por el mundo.

Para tener esta reacción y ser vista como grande, te das cuenta, 'Oh, esto debe ser tan diferente, caminar por el mundo así'”, dijo. “Cuando eres pequeña, y también, creo, porque comencé cuando era niña, muchas veces me siento joven o pequeña o como el tipo de persona que te da palmaditas en la cabeza. Y yo también me presento de esa manera por eso”. La  película Thor: Love and Thunder se estrenará en los cines el 8 de julio.

Fuente: Puro Show