cine

Austin Butler revela el consejo que Leonardo DiCaprio le dio antes de grabar 'Elvis'

Durante una entrevista, Austin Butler revela el consejo que Leonardo DiCaprio le dio antes de grabar Elvis
lunes, 27 de junio de 2022 · 17:20

Estados Unidos.- Austin Butler asumió hace poco uno interpretó al Rey del Rock n’ Roll, Elvis Presley, en una nueva película biográfica llamada Elvis. La cinta salió de la mente creativa de Baz Lahrmann, quien ha hecho producciones exitosas como el musical Moulin Rouge en 2001.

Leonardo DiCaprio ya ha trabajado con el director, por lo que le dio al actor algunos consejos cuando se encontraban en el set de Once Upon A Time In Hollywood de Quentin Tarantino. Leonardo ha hecho algunas películas de Luhrmann a lo largo de su trayectoria, algunas de estas son El gran  Gatsby y Romeo y Julieta, por lo que conoce el estilo y la técnica del director.

Austin y Elvis
Internet

En una entrevista con Entertainment Weekly, Austin de nueva cuenta contó el consejo que le dio el actor. “Leo me dijo: 'Baz te va a mantener constantemente fuera de balance, y va a sacar cosas de ti que nunca supiste que tenías dentro”, subrayó. Y dijo que el consejo de DiCaprio fue muy acertado, pues “esa es exactamente la experiencia que tuve”.

Austin también habló sobre su experiencia personal al interpretar a Elvis por medio de los ojos del director.  'Hubo días en los que simplemente pensé: 'Baz, ¿por qué no hacemos lo que preparamos?' Me di cuenta de que me empujaría hasta el límite de lo que era capaz". De igual modo, el famoso habló sobre el estilo de dirección de Baz y manifestó que es parecido a la música jazz. "Tienes que conocer las escalas de esa guitarra por dentro y por fuera, pero al final del día, estás improvisando. Cuando llega el momento de filmar, habré estado preparando una escena durante un año y, de repente, el día de la filmación, toda la escena cambia".

Además, dijo que también recibió consejo de Tom Hanks, quien le dijo: "Tom, también, creo que en un momento me di cuenta de que estaba consumido y su consejo para mí fue: 'sabes, todos los días trato de leer algo, incluso 10 minutos, solo lee un poco de un libro, eso no tiene nada que ver con el trabajo que estoy haciendo”, subrayó.

Fuente: Puro Show