cine

El jefe de Marvel, Kevin Feige, confirma que el UCM llegará a la Comic-con con un gran anuncio

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, confirma que el UCM llegará a la Comic-con de San Diego con un gran anuncio del 20 al 24 de julio
sábado, 25 de junio de 2022 · 08:57

Estados Unidos.- El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó  que Marvel estará en la Comic-Con de San Diego este año por primera vez desde 2019. También se confirmó que el panel para el universo de cine y televisión de Disney se realizará en el codiciado Hall H el sábado 23 de julio por la noche e incluirá un gran anuncio en el evento. La confirmación de la presencia del MCU se hizo durante la conferencia de prensa para  Thor: Love & Thunder. Durante el evento, Feige dijo:

Estaremos en la Comic-Con el próximo mes, lo cual nos entusiasma. Primera vez desde que estuvimos en el escenario hace tres años hablando de esta película y muchas otras. Y ahora, creo, casi, no todo, pero casi todo lo que discutimos hace tres años, que se lanzó, así que estamos emocionados de ir y hablar sobre el futuro

Marvel Studios 

La última vez que Marvel Studios estuvo en el escenario en el Hall H de SDCC fue en 2019, donde revelaron su lista completa de contenido de la Fase Cuatro, que incluía Falcon and the Winter Soldier de las series de Disney +, Loki, WandaVision, Hawkeye y What If ...?  así como varias películas como Black Widow, Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y la ya mencionada Thor: Love & Thunder.

Como dijo Fiege en su declaración, para cuando llegue la Comic-Con todos estos proyectos de la Fase Cuatro habrán sido lanzados, por lo que este próximo regreso al escenario será una oportunidad para mostrar los próximos pasos del MCU, ya sea por algo conocido como Ant-Man and the Wasp:  Quantumania, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, o She-Hulk: Attorney at Law o si pretenden lanzar nuevos planes de Fase 5. 

 

Agregando más espectativas y especulación, el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, que se dirigió a Twitter para citar-tuitear una reacción a la noticia de que Marvel estaba en SDCC y simplemente decía "¿oh sí?" que puedes ver aquí: 

Crédito:Twitter @james Gunn

La Comic-Con de San Diego se realizará entre el miércoles 20 de julio y el domingo 24 de julio con el panel de Marvel Studios que se llevará a cabo en el Hall H programado para el sábado por la noche el 23 de julio. La próxima película del MCU, Thor: Love and Thunder, se estrena en los cines el 8 de julio.

 

 

Fuente: Puro Show