cine

Comienza el rodaje de la cinta 'Pussy Island', que marca el debut como directora de Zoë Kravitz

Comienza el rodaje de la cinta 'Pussy Island', que marca el debut como directora de Zoë Kravitz; la cineasta recurrió a su Instagram para compartir la emocionante noticia.
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:43

Estados Unidos.- Las cosas están oficialmente en marcha para el debut como directora de Zoë Kravitz, Pussy Island. Al revelar la noticia en su cuenta de Instagram, la intérprete con múltiples guiones tomó una foto de una claqueta para compartir la ocasión con sus seguidores.

En él, se puede ver el nombre de Kravitz acreditado como el director junto con el título y el logotipo de la película. Algunos miembros importantes de Hollywood como Olivia Wilde, Zoey Deutch y Shailene Woodley, compartieron su entusiasmo frente a esta noticia con sus comentarios a través de la mencionada red social. 

Crédito: Instagram 

Si bien la información ha estado llegando entamente,se sabe que la película contará con un elenco espectacular con gente como Channing Tatum, Naomi Ackie y Simon Rex hasta ahora. La función respaldada por MGM será un oscuro relato de los horrores que acechan detrás de la vida de la élite cuando una camarera de cócteles llamada Frida (Ackie) dispara su disparo con un rico titán de la industria tecnológica (Tatum).

Él corresponde a los avances de Frida y la invita a su isla privada para una noche salvaje y loca de fiesta. Al principio, Frida piensa que ha llegado a la vida alta ya que se desliza fácilmente en el mundo de los ricos y famosos, pero a medida que avanza la noche, Frida comienza a darse cuenta de que algo mucho más siniestro está en juego.

Crédito: Warner Bros. 

Kravitz también co-escribió la producción junto a E.T. Feigenbaum. Escribir fue una habilidad que Kravitz pudo perfeccionar mientras protagonizaba la serie de Hulu, High Fidelity, para la que escribió un episodio y también produjo. Frente a la cámara, Kravitz es una actriz célebre, que ha conseguido papeles tanto en televisión como en éxitos de la pantalla grande, incluidos Big Little Lies, Mad Max: Fury Road y, más recientemente, The Batman. A principios de esta semana, se reveló que ha firmado para producir y protagonizar una próxima película de acción titulada, The Sundance Kid Might Have Some Regrets.

Ahora que la producción está en marcha, se espera escuchar más fragmentos sobre la trama y otros miembros que se unan al elenco. A partir de ahora, no se ha establecido una fecha de lanzamiento del filme. 

 

Fuente: Puro Show