cine

Mira la sinopsis oficial de 'Furiosa' la precuela de 'Mad Max: Fury Road' con un villano de regreso

Mira la sinopsis oficial de 'Furiosa' la precuela de 'Mad Max: Fury Road' con un villano de regreso; Anya Taylor-Joy asume el papel de Charlize Theron
viernes, 24 de junio de 2022 · 09:16

Estados Unidos.- La sinopsis oficial de Furiosa confirma que el spin-off de la precuela de Mad Max: Fury Road traerá de vuelta al villano Immortan Joe. La sinopsis también ofrece nuevos detalles sobre la historia de origen de Furiosa, prometiendo que la guerrera se verá atrapado en medio de una guerra entre dos señores de la guerra de los páramos.

En Mad Max: Fury Road, los fanáticos del universo de fantasía post-apocalíptica de George Miller fueron presentados al Green Place, una tierra legendaria que fue capaz de producir cultivos fértiles hace mucho tiempo. Como revela la sinopsis de Furiosa, la precuela nos llevará de vuelta al Green Place cuando todavía estaba verde. La película contará la historia de la joven guerrera cuando es secuestrada de esta tierra pacífica y abundante por el señor de la guerra Dementus, uno de los tiranos que vagan por los páramos tratando de agarrar todo lo que pueden. Dementus, sin embargo, no fue creado para la película, ya que el villano fue mencionado anteriormente en Mad Max de 2015, un videojuego desarrollado en base a las notas de Miller sobre su fantástico universo.

Además de hacer de Dementus el villano principal, Furiosa marca el regreso de Immortan Joe. Según la sinopsis, Dementus y su Horda Motera se encontrarán con la Ciudadela de Immortan Joe, lo que llevará a un gran conflicto entre los dos tiranos. Furiosa tendrá que usar esta guerra para encontrar el camino a casa, convirtiéndose en la gran guerrera de Fury Road en el proceso.

Crédito: Warner Bros. 

Todavía no sabemos quién interpretará a Dementus en Furiosa, pero hay una alta probabilidad de  que Chris Hemsworth termine en el papel de villano. La precuela también presenta a Anya Taylor-Joy como una joven Furiosa, un papel que perteneció a la ganadora del Oscar Charlize Theron en Fury Road. Completando el elenco principal está Tom Burke, quien podría hacerse cargo del papel de Immortan Joe.  Hugh Keays-Byrne interpretó al villano en Fury Road.

Después de trabajar en las cuatro películas anteriores de Mad Max, George Miller vuelve a dirigir Furiosa  a partir de un guión que coescribió con Nico Lathouris. También regresan del equipo ganador del Oscar de Fury Road el  diseñador de producción Colin Gibson, la editora Margaret Sixel y la diseñadora de maquillaje Lesley Vanderwalt.  Nathan Jones y Angus Sampson también están listos para repetir sus partes  de Fury Road en la precuela.  Se espera que Furiosa llegue a los cines el 24 de mayo de 2024.

Echa un  vistazo a la sinopsis de Furiosa a continuación:

Cuando el mundo cayó, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda Motera liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Barriendo a través del páramo se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrarla. way home

 

Fuente: Puro Show