Natalie Portman

Natalie Portman revela que le pidieron que "se hiciera más grande" para 'Thor: Love and Thunder'

Durante una entrevista, Natalie Portman reveló que le pidieron que “se hiciera más grande” para 'Thor: Love and Thunder'
jueves, 23 de junio de 2022 · 20:00

Estados Unidos.- Los fans de Marvel se impactaron al ver a Natalie Portman aumentar de volumen para la siguiente cinta de Thor, Thor: Love and Thunder. La mujer de 41 años de edad, empuña el martillo mágico Mjolnir y le da vida a "Mighty Thor" para la cuarta película de la franquicia. La actriz platicó hace poco que la producción le pidió que subiera de peso para el papel.

En Black Swan, me pidieron que fuera lo más pequeña posible”, explicó a Variety . “Aquí, me pidieron que fuera lo más grande posible. Ese es un desafío increíble, y también un estado de ánimo como mujer”.

Natalie Portman
'Mighty Thor'

La actriz trabajó con un entrenador personal por más de 10 meses antes y durante el rodaje a partir de otoño del 2020 para cambiar su cuerpo. Natalie reconstruyó sus hombros y brazos y los volvió musculosos. “Para tener esta reacción y ser visto como grande, te das cuenta, 'Oh, esto debe ser tan diferente, caminar por el mundo así'”, dijo.

Cuando eres pequeña, y también, creo, porque comencé cuando era niña, muchas veces me siento joven o pequeña o, como, el tipo de persona que me da palmaditas en la cabeza. Y yo también me presento de esa manera, por eso”.

Natalie Portman
Natalie Portman

Quiero decir, siempre es increíble verte a ti mismo, aunque solo sea por una fracción de segundo, en una película de Marvel, porque estás en lugares en los que nunca has estado antes. Es como ver fotos de unas vacaciones que nunca tomaste o algo así”.

Acerca de las malas críticas de Thor: The Dark World, lanzada en 2013, señaló que no le afectaron. “Quiero decir, también lo tuve con The Professional. Fue masacrada críticamente, y ahora, a pesar de haber estado en películas de Marvel y Star Wars, es lo principal por lo que la gente se acerca a mí”.

Eso y Star Wars son dos ejemplos de cosas que cuando salieron, yo estaba como, 'Oh, Dios mío, esto es un desastre'. Y luego, 20 años después, en realidad, 30 años después para 'The Professional', es amado”. Chris Hemsworth, Christian Bale, Russell Crowe, Tessa Thompson y el director Taika Waititi también salen en Thor: Love and Thunder, que se estrena en los cines el 8 de julio.

Fuente: Puro Show