cine

Mira el nuevo clip de 'Thor: Love and Thunder' que muestra a Zeus como el poderoso Dios del trueno

El último clip de la cinta de Marvel Studios, 'Thor: Love and Thunder' revela el lado humorístico de los superhéroes
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:19

Estados Unidos. - Quedan pocas semanas para poder ver a dos Dioses del Trueno ponerse sus capas mientras vuelan por todo el cosmos, y para pasar la espera, Marvel Studios ha lanzado algunos clips cortos de la nueva película de Thor, Thor: Love and Thunder. El último clip muestra el lado humorístico de los superhéroes. 

En Thor: Love and Thunder, hay una seria amenaza a la existencia de dioses dentro del cosmos, Gorr, El Dios Carnicero (Christian Bale) está en una forma siniestra de limpieza con la eliminación de todos los dioses. Con un nuevo villano en el bloque que busca su cabeza, uno creería que Thor Odinson (Chris Hemsworth) estaría mortalmente enfocado en la tarea en cuestión, pero en este clip, tiene tiempo para bromear con el Rey Valkyrie (Tessa Thompson) sobre el eslogan de Mighty Thor (Natalie Portman).  

Como se reveló en trailers anteriores, Odinson había reunido lo que él llamó el "mejor equipo de la historia" y en este clip, tenemos el conjunto completo en conversación sobre el Reino de las Sombras y, por extensión, Gorr. El Dios titular del Trueno luego comenta sobre los colores temiendo enhebrar en ese reino a lo que el Poderoso Thor responde "Si su color lo necesitamos, traigamos el arco iris" y luego vuela. Odinson y Valkyrie no están impresionados por esta línea, ya que la pareja cree que las frases de Jane Foster necesitan un poco de trabajo, aunque admiten que es brillante para salvar a la gente.

Crédito: Marvel 

El resto del clip continúa con el regreso de Mighty Thor y Valkyrie advirtiendo sobre simplemente coincidir en el Reino de las Sombras, donde Gorr sería bastante poderoso. El grupo que incluye a Korg (Taika Waititi, quien también dirige la película) terminaría la conversación después de algunas idas y venidas con una referencia a "Omnipotence City".

El nombre de "Omnipotence City" de Valkyrie y Odinson probablemente establecería la llegada de Zeus (Russell Crowe) con la ciudad en cuestión siendo un reino extradimensional que sirve como morada a una gran cantidad de panteones. El clip debutó originalmente durante la aparición de Tessa Thompson en Jimmy Kimmel Live!

Thor: Love and Thunder verá a Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Vin Diesel como la voz de Groot y Pom Klementieff como Mantis junto a otros miembros de los Guardianes de la Galaxia. La película está programada para ser el tiempo de ejecución más corto de cualquier película de MCU en los últimos cinco años. Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 8 de julio. Echa un vistazo al nuevo clip a continuación: