cine

Hunter Schafer de 'Euphoria' se une a la precuela de 'Los Juegos del Hambre' como este personaje

Schafer, mejor conocida por su papel de Jules Vaughn en 'Euphoria', ha sido elegida para interpretar a un importante personaje
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:33

Estados Unidos.- Desde los pasillos de East Highland High School hasta las calles del  Capitolio, Hunter Schafer de Euphoria ha sido elegida para unirse al conjunto cada vez mayor de The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes. El casting verá a Schafer entrar en el papel de Tigris Snow, el primo y compañero cercano de Coriolanus Snow (Tom Blyth), el último de los cuales eventualmente se levantará para convertirse en el jefe psicótico del mundo distópico en el que se desarrolla la historia.

Rachel Zegler coprotagonizará junto a Blyth con Schafer agregando su nombre a un conjunto compuesto por Nick Benson, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples, Hiroki Berrecloth, Jerome Lance, Ashley Liao, Knox Gibson, Mackenzie Lansing y  Aamer Husain.

La precuela contará la historia de Coriolanus Snow en los últimos años de la adolescencia de su vida, décadas antes de que se convierta en el jefe autoritario de Panem. El público verá cómo la crueldad de Coriolano toma forma después de que el estatus de su familia se desplome después de los eventos de la guerra. Actuando como mentor de Lucy Gray Baird (Zegler) para la 10ª edición anual de los Juegos del Hambre, Snow espera sacar a la joven del indigente Distrito 12 de los juegos con su vida y restaurar la gloria al nombre de su familia.

Crédito: HBO 

Schafer es mejor conocida por su trabajo en HBO y Euphoria de Sam Levinson. En ella, interpreta a uno de los personajes principales, Jules Vaughn, un adolescente trans que tiene una relación difícil con la co-protagonista,  Rue Bennett de Zendaya. Junto con su papel en el programa arenoso, Schafer también tiene créditos como co-escritora y co-productora ejecutiva en uno de los especiales de la serie. A continuación, se la verá en la película de terror de Tilman Singer, Cuckoo.

Francis Lawrence regresará al mundo de Los Juegos del Hambre para dirigir The Ballad of Songbirds and Snakes después de haber estado al frente de Catching Fire, Mockingjay Part One y Mockingjay Part Two. La película está siendo adaptada de las ideas originales  de Suzanne Collins en su serie de libros Los Juegos del Hambre con el último borrador escrito por Michael Lesslie.

Para su borrador, Lesslie combinó el trabajo de Collins con el del guionista ganador del Oscar Michael Arndt, quien escribió la primera copia de la película. También regresará al mundo de las sangrientas batallas a muerte la productora Nina Jacobson junto a su compañero Brad Simpson con Lawrence también como productor. Collins, Tim Palen y Jim Miller se unen como productores ejecutivos con Meredith Wieck y Scott O'Brien supervisando el estudio casero de la película, Lionsgate. The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes llegará a las pantallas de todo el mundo el 17 de noviembre de 2023.

 

Fuente: Puro Show