cine

FOTO: Margot Robbie y Ryan Gosling lucen ropa vaquera para la película 'Barbie'

Margot Robbie y Ryan Gosling lucen ropa vaquera para la película 'Barbie' y lucen sensacionales
jueves, 23 de junio de 2022 · 18:12

Estados Unidos.- Recientemente Margot Robbie lució un sombrero de vaquero blanco mientras estaba en el set de la nueva película de Barbie de Greta Gerwig. Además, las cosas se pusieron mejor al ver que su coprotagonista, Ryan Gosling, quien le dará vida a Ken, también trae puesto un sombrero de vaquero que va muy bien  con el de ella.

En las imágenes tomadas ayer 22 de junio, la actriz enamoró con su cabello largo y rubio, el cual sin duda alguna fue una de las cosas que le ayudó a conseguir el papel. Ella también traía un conjunto de vaquera en color rosa, este era completo con flecos mientras que él tenía un conjunto también de vaquero pero en azul oscuro. Los actores iban caminando y hablando al mismo tiempo.

'Barbie'
'Barbie'

Sus pantalones eran acampanados y de pierna ancha con detalles de estrellas en la parte baja le dieron un estilo dramático. Los dos famosos parecían estar bastante relajados mientras platicaban, además, ambos traían pañuelos color rosa alrededor de su cuello y botas de vaquero color blanco.

Hay que señalar que Margot y Ryan no son las únicas celebridades destacadas que tendrá la cinta, pues también figuran otros como Kate McKinnon , Alexandra Shipp , Michael Cera , America Ferrera ,  Issa Rae , Simu Liu , Hari Nef y Will Ferrell. Acerca del papel, Margot dijo que no realizarlo no ha sido nada fácil, pues “viene con mucho equipaje… y muchas conexiones nostálgicas”.

Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de atacarlo”, manifestó a Vogue en una entrevista del año pasado. “La gente generalmente escucha 'Barbie' y piensa: 'Sé cómo va a ser esa película', y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez no'”. Y es que la famosa insiste en que está película no será igual a lo que ya existe de la icónica muñeca.

'Barbie'
'Barbie'

Nos gustan las cosas que se sienten un poco descentradas”, indicó la actriz a The Hollywood Reporter en 2020. “Algo como Barbie donde la IP, el nombre en sí, la gente inmediatamente tiene una idea de, 'Oh, Margot está jugando a Barbie, yo sé qué es eso', pero nuestro objetivo es decir: 'Sea lo que sea lo que estés pensando, te daremos algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías'".

Un dato curioso es que la comediante Amy Schumer fue considerada para interpretar a Barbie  desde 2016, pero jamás funcionó, por lo que al final Margot aseguró el papel. La cinta está programada para que se lance el 21 de julio de 2023.

Fuente: Puro Show