cine

'The Black Phone': Ethan Hawke da un adelanto de su nuevo y aterrador personaje del esperado filme

'The Black Phone': Ethan Hawke da un adelanto de su nuevo y aterrador personaje del esperado filme de terror que llegará a los cines el 24 de junio
jueves, 2 de junio de 2022 · 10:58

Estados Unidos.- El muy esperado filme de horror sobrenatural del  director Scott Derrickson, The Black Phone, lanzó un nuevo y escalofriante adelanto. En un clip de un minuto y medio de duración, Ethan Hawke ofrece a los fans "una mirada al interior" de su nuevo y aterrador personaje, the Grabber.

Después de interpretar recientemente al antagonista Arthur Harrow en la serie de Disney + Moon Knight, Hawke toma otro giro en la villanía. Esta vez, está entrando en modo asesino en serie como el Grabber, un sádico mago a tiempo parcial que secuestra y atrapa a un Finney Shaw (Mason Thames) de 13 años en un sótano insonorizado. El niño encuentra un rayo de esperanza cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar.

No es una buena persona, alguna parte de su alma está tan erosionada que puede justificar cosas en las que la mayoría de nosotros no podemos pensar", explica Hawke. Además, comparando la película con la otra franquicia de terror de Derrickson, dijo: "Es como una película hermana de Sinister que va a un lugar extraño más profundo

Crédito: Blumhouse

Antes de profundizar en el género de superhéroes con Doctor Strange Derrickson de Marvel Studios se hizo un nombre por dirigir películas de terror como siniestras películas, Deliver Us From Evil y The Exorcism of Emily Rose. Su primera película después de alejarse de  la secuela de Doctor Strange, The Black Phone se basa en la galardonada colección de cuentos 20th Century Ghosts de Joe Hill.

Siempre me gusta imaginar a un grupo de amigos yendo a un cine a medianoche porque tener miedo de tu mente es de lo que trata esta película", dice Hawke en el clip

Derrickson co-escribió The Black Phone con su colaborador de mucho tiempo Robert Cargill, quien trabajó con él tanto en Doctor Strange  como en la franquicia  Sinister. La película está producida por Derrickson & Cargill's Crooked Highway y presentada por Universal y Blumhouse.

Junto con Hawke, nominado al Oscar, y Thames (For All Mankind), The Black Phone cuenta con Madeleine McGraw (The Mitchells vs the Machines), Jeremy Davies (Lost) y James Ransone (It: Chapter Two). The Black Phone llega a los cines el 24 de junio, echa un vistazo al nuevo adelanto a continuación: