cine

Daniela Melchior, actriz de 'Escuadrón Suicida 2' se une a 'Guardianes de la Galaxia Vo. 3'

Daniela Melchior, actriz de 'Escuadrón Suicida 2' se une a 'Guardianes de la Galaxia Vo. 3'; mira aquí todos los detalles al respecto
jueves, 2 de junio de 2022 · 08:09

Estados Unidos.- Daniela Melchior tendrá un pequeño papel en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn, la muy esperada trilogía de la querida franquicia Marvel Cinematic Universe. Si bien Deadline no revela a quién interpretará Melchior en la aventura galáctica, sabemos que no aparecerá como Moondragon, la hija de Drax (Dave Bautista).

La actriz portuguesa Melchior tuvo su debut en Hollywood en The Suicide Squad de James Gunn. La estrella nos robó el corazón interpretando a Ratcatcher 2, el núcleo emocional del equipo de supervillanos de la película, lo que la llevó a ser una de las actrices más codiciadas de Hollywood. El mes pasado, la estrella fue elegida como parte de Fast X, la próxima entrega de la  franquicia Fast and Furious. Si bien se sabe poco sobre  el personaje Fast X de Melchior  , las primeras imágenes detrás de escena para la película adelantan que ella será parte de la familia Toretto.

Antes de Fast X, Melchior también protagonizará la película de espías assassin club de este año  con Henry Golding, Noomi Rapace y Sam Neill. El próximo año, también aparecerá en la película de suspenso neo-noir Marlowe, junto con Liam Neeson, Diane Kruger y Jessica Lange. Si bien es un placer ver despegar la carrera de Melchior, es bueno que haya podido trabajar con Gunn en otra película después de The Suicide Squad.

Crédito: Warner Bros

Gunn ha terminado recientemente la filmación de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y el Especial de Vacaciones de Guardianes de la Galaxia. No hay información sobre la trama del Holiday Special o  el Volumen 3, pero ambas producciones traerán de vuelta a Chris Pratt como Star-Lord, Bautista como Drax, Bradley Cooper como la voz de Rocket Raccoon, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis y Vin Diesel como la voz de Groot. Si bien el destino de Gamora es incierto después de Avengers: Endgame, Zoë Saldaña regresará al menos para el Volumen 3. Tanto Nebula como Mantis están obteniendo papeles más grandes en el Volumen 3, según Gunn, por lo que es seguro asumir que el cineasta también tiene algo especial planeado para Gamora.

Crédito: Twitter @JamesGunn 

Will Poulter también se unió al  elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como Adam Warlock, un papel que Poulter se siente "honrado" de interpretar.  Chukwudi Iwuji, quien actualmente interpreta a un mercenario en la serie de DC de Gunn Peacemaker, también obtuvo un papel en el trío. Si bien Gunn mantiene en secreto el papel de Iwuji, el cineasta ha declarado que "es uno de los personajes principales de la película y la gente se está volviendo loca por lo bueno que es este tipo". Finalmente, Gunn también bromeó con que se introducirá un nuevo personaje en el Holiday Special, lo que significa que, si bien su franquicia Guardians está llegando a su fin, todavía hay muchas sorpresas reservadas para los fanáticos.

El especial navideño de Guardianes de la Galaxia se estrenará en Disney+ en diciembre de 2022.  Guardianes de la Galaxia 3 llega a los cines en mayo de 2023.

 

Fuente: Puro Show