cine

Warner Bros. habría eliminado a Ezra Miller de DCEU pero todavía estará en 'The Flash'

Informes revelan que Warner Bros. ya habría eliminado a Ezra Miller de DC Extended Universe pero todavía estará en 'The Flash', esto tras la orden de restricción en su contra
domingo, 19 de junio de 2022 · 20:01

Estados Unidos.- Warner Brothers y DC al parecer ya decidieron cortar lazos con Ezra Miller, pero al parecer no lo están haciendo por completo. Ayer, Deadline informó que el actor, el cual se identifica como no binario, había sido retirado de otros proyectos de DC, aunque el estudio hasta ahora planea tenerlo en The Flash para el papel principal.

La noticia de que el estudio está medio cortando sus relaciones con el famoso de 29 años de edad, se da después de que le dieron una orden de restricción contra un niño no binario de 12 años por acosarlo y luego amenazar a su madre con un arma por supuesta apropiación cultural. Es muy probable que Ezra ya no esté en ninguna cinta próxima de superhéroes de DC después de que se lance Flash, aunque todavía no se sabe si el estudio tratará alejarse de ese personaje o si lo cambiará.

Ezra Miller
'The Flash'

Hay que mencionar que se estaba preparando al famoso para que tuviera parte de las riendas del DCEU después de que Ben Affleck decidió renunciar a su papel de Batman luego de que en la segunda cinta de Wonder Woman tuviera malas críticas en comparación con las anteriores. Por su parte, Robert Pattinson arrasó con el mismo papel, sin embargo, ese filme no está ambientado en el DCEU principal, por lo que no se piensa que aparezca.

La nueva película de The Flash tendrá a Michael Keaton y a Ben Affleck con sus diferentes versiones de Batman, por lo que es probable que Warner Bros. no quiera desechar la película debido a su participación de alto perfil.  Se piensa que Miller ya no tendrá más acusaciones en su contra de niños y adolescentes, pero es muy probable que los lazos con DC hayan terminado.

Las fuentes dijeron que incluso si no surgen más acusaciones, es probable que el estudio no mantenga a Miller en el papel de Flash en futuras películas de DC", de acuerdo con Deadline.

Fuente: Puro Show