cine

Maisie Williams ingresaría al Universo Cinematográfico de Marvel como la hija de Visión

Maisie Williams, actriz de 'Game of Thrones' ingresaría al Universo Cinematográfico de Marvel como la hija de Visión; mira aquí los detalles
sábado, 18 de junio de 2022 · 12:52

Estados Unidos.- Con el pobre desempeño de The New Mutants de 2020  más la adquisición de Fox por parte de Disney, Maisie Williams puede haber asumido que ya no interpretaría nuevamente a un personaje de Marvel. Pero según el medio Giant Freaking Ronbot, la estrella de Game of Thrones ha recibido una grata sorpresa. Maisie Williams está en actuales pláticas con Marvel sobre interpretar a Vivian, la hija de Vision de Paul Bettany.

En cuanto a en qué película o programa Williams está negociando para aparecer, no se ha revelado. Sin embargo, una de las conjeturas más obvias sería el proyecto no oficial pero casi seguramente planeado de Young Avengers. Como los fanáticos de Marvel Comics se han apresurado a señalar en todos los casos, los personajes que han aparecido en el cómic Young Avengers o que, como superhéroes adolescentes, encajarían perfectamente han estado apareciendo en todo el Universo Cinematográfico de Marvel; particularmente en las series relacionadas de Disney + como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier,  Loki, Hawkeye y, más recientemente, Ms. Marvel. Puedes agregar a esa lista a América Chávez de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Cassie Lang de las  películas de Ant-Man. Maisie Williams como la hija de Vision sería una adición natural.

Crédito: Visión #1, Marvel Comics 2016

Vivian, o Viv como se la suele llamar, fue presentada junto con su hermano Vin y su madre Virginia en Vision  # 1 de 2016 por Tom King y Gabriel Hernández Walta. La serie, a menudo acreditada como una de las inspiraciones para WandaVision, sigue al sintecioide del mismo nombre mientras construye su propia familia de sintecioides y trata de vivir una vida suburbana "normal". Algo así como el  cómic de Vision podría ser lo que Marvel tiene en mente para presentar a Maisie Williams como la hija de Vision.

La última vez que  se vio a Vision fue en el final de WandaVision cuando se liberó del control de S.W.O.R.D. y dejó atrás a Westview. Después de su confrontación con la Visión creada por Wanda, el sintecioide revivido parecía inseguro acerca de exactamente qué o quién era. 

Crédito: Disney

En los cómics, Viv nunca ha sido un miembro oficial de los Jóvenes Vengadores, fue una de las jóvenes heroínas en unirse a la serie de Campeones

Williams, por otro lado interpretó al modelo y pionero de la moda punk rock Jordan Mooney en FX en la miniserie biográfica de Hulu Pistols. Antes de que Maisie Williams interprete a la hija de Vision, tiene un par de otros proyectos alineados. Según Variety, en la próxima serie de Apple TV + The New Look interpretará a la luchadora de la Resistencia Francesa de la Segunda Guerra Mundial Catherine Dior. También se unirá a Freddie Highmore en la comedia Sinners V. Saints basada en el escándalo sexual de la vida real Manacled Mormon.

 

Fuente: Puro Show