cine

'Hércules': La próxima adaptación live action de Disney ya cuenta con un director; mira quien es

'Hércules': La próxima adaptación live action de Disney ya cuenta con un director; mira quien es y todos los detalles al respecto
sábado, 18 de junio de 2022 · 08:01

Estados Unidos.- Prepárate para ver a Hércules de una forma completamente diferente. Deadline fue el primero en informar que Guy Ritchie está desarrollando una versión en live action de la película animada de Disney de 1997. Esta será la segunda vez que Ritchie se asocie con Disney después de que su adaptación de Aladdin se convirtiera en su primera película en recaudar más de mil millones de dólares.

El Hércules de acción en vivo  será producido por  los directores de Avengers: Endgame, y la compañía de producción de Joe y Anthony Russo, AGBO. Si bien Dave Callaham ha escrito un primer borrador del guión, el estudio está en el proceso de contratar a más escritores. Todavía no se sabe si la película incluirá o no todas las canciones icónicas de la versión animada original, pero dado que las canciones son la mejor parte, no hay razón para hacer esta adaptación sin ellas. 

Crédito: Disney 

Musical o no, los puristas de Disney esperarán que la nueva adaptación no se aleje demasiado de la versión animada clásica, algo de lo que Ritchie le dijo a EW que era muy consciente cuando trabajaba en Aladdin.

Claramente, la gente está muy apegada a las canciones originales y claramente eso es parte del ADN", dijo en diciembre de 2018, "por lo que realmente no queríamos desviarnos de las cosas originales, solo un adorno con un par de pistas nuevas

Ritchie recientemente escribió, dirigió y produjo ejecutivamente Operation Fortune: Ruse de guerre, protagonizada por Jason Statham, así como Wrath of Man y The Gentlemen (que está en proceso de ser adaptada a una serie de televisión).

 

Fuente: Puro Show