cine

Dakota Fanning se reunirá con Denzel Washington para 'Equalizer 3' y lo revela emocionada

Dakota Fanning se reunirá con Denzel Washington para Equalizer 3 y lo revela emocionada; Aquí todo lo que se sabe
sábado, 18 de junio de 2022 · 14:27

Estados Unidos.- Dakota Fanning está organizando una reunión de excompañeros en la pantalla grande. Resulta que la famosa de 28 años de edad fue elegida  para estar en Equalizer 3, del director Antoine Fuqua. En este filme también estará Denzel Washington, indicó Deadline.  Además, se señaló que la secuela de acción se espera sea lanzada en septiembre de 2023.

Para quien no lo sepa, Fanning y Denzel protagonizaron la película de 2004 llamada Man on Fire, la cual fue dirigida por el fallecido director Tony Scott. En esa cinta, Dakota le da vida a una niña de nueve años que es rescatada por su guardaespaldas. En una historia de Instagram, la actriz reaccionó a la noticia del casting de la siguiente manera. "Mi gratitud por compartir la pantalla una vez más con la leyenda de todas las leyendas es interminable. No puedo esperar", esto junto a un emoji de fuego. Debido a esto, su hermana Elle Fanning, de 24 años de edad, subió este mensaje a su red. "¡¡¡La reunión para vencer a todas las reuniones!!!".

Dakota y Denzel
Dakota y Denzel

Washington le da vida a Robert McCall en las cintas de Equalizer, el cual es una agente jubilado que vuelve a realizar misiones peligrosas. La primera cinta se estrenó en 2014 y la segunda en 2018. Hay que recordar que en 2004, el actor elogió a Fanning por sus habilidades para la actuación a su corta edad.

Es un amor, como verás si ya has hablado con ella, es una mujer joven y brillante y es un placer estar cerca de ella. No te puede no agradar", le dijo a IGN en ese momento . "Dakota es una niña, pero es una actriz maravillosa. Y eso es lo que estábamos haciendo juntos: actuar. No sé qué es un 'actor infantil'. Es una actriz que es una niña". En cuanto a Fanning, ella manifestó que Washington “fue muy amable con ella y no podía esperar para verlo todos los días. Quiero ser como él algún día”.

Fuente: Puro Show