cine

Chris Hemsworth recuerda cuando Kristen Stewart lo golpeó en la cara en pleno rodaje

Chris Hemsworth recuerda cuando Kristen Stewart lo golpeó en la cara en pleno rodaje de 'Blancanieves y el Cazador'
sábado, 18 de junio de 2022 · 17:30

Estados Unidos.- Chris Hemsworth recientemente recordó cuando rodó Blancanieves y el cazador y el golpe que Kristen Stewart le dio accidentalmente en el rostro. Durante una entrevista para GQ, el famoso de 38 años de edad, habló de algunos de sus papeles más memorables hasta ahora, al mismo tiempo que cuenta anécdotas como la que pasó con la actriz de 32 años.

Estaba más molesto porque ella no continuó con la toma", manifestó el actor sobre la actriz, quien le dio vida a Blancanieves. "Ella me golpeó e inmediatamente dijo: 'Oh, Dios mío, lo siento mucho'", por lo que dijo: "Pensé: 'Esa habría sido la toma perfecta y más veraz que teníamos'".

Chris Hemsworth y Kristen Stewart
Internet

En 2011, durante el estreno en Los Ángeles de Crepúsculo: Amanecer Parte 1, la famosa comentó a los periodistas que había “tenido la experiencia más indulgente en Blancanieves y el cazador hasta el momento”. Asimismo, comentó que “se acercó mucho” a Chris durante las tomas y que se la estaba pasando muy bien “grabando la película”.

Aunque Kristen no volvió para The Huntsman: Winter’s War en 2016, Hemsworth volvió a hacer su papel como Eric junto a otros famosos como Charlize Theron y Sam Claflin. En la segunda cinta se les unieron Emily Blunt y Jessica Chastain, esta última interpretó a la esposa del personaje de Hemsworth, un personaje que se creyó, estaba muerto en la primera entrega.

La primera película del Leñador se lanzó el mismo año que la de Lily Collins y Julia Roberts, Mirror Mirror, además es anterior a la nueva versión en live action de Disney de Blancanieves, la cual es estelarizada por Rachel Zegler. Esta nueva será dirigida por Marc Webb y contará con música de Benj Pasek y Justin Paul.  En noviembre se supo que Gal Gadot se había unido al elenco, en ese momento dijo a People lo siguiente: "No puedo decir mucho más que el hecho de que estoy muy emocionada y no puedo esperar para ponerme los zapatos y la corona de la Reina Malvada".

Fuente: Puro Show