cine

Tráiler de 'Code Name Banshee' muestra el thriller de asesinos protagonizado por Antonio Banderas

Tráiler de 'Code Name Banshee' muestra el thriller de asesinos protagonizado por Antonio Banderas; la película de acción será lanzada por Screen Media a principios del próximo mes.
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:07

Estados Unidos.- Screen Media Films acaba de lanzar el tráiler oficial de la próxima película de acción protagonizada por Antonio Banderas, Code Name Banshee. La película contará la historia de un exasesino del gobierno ahora oculto que es encontrado por su antiguo protegido y se le dice que tiene una recompensa en la cabeza. Jaime King (Black Summer), Tommy Flanagan (Westworld) y Catherine Davis (Run Hide Fight) completan el resto del reparto.

Crédito: Screen Media Films

El tráiler oficial de Code Name Banshee está repleto de fragmentos de secuencias de acción que seguramente complacerán a muchos fanáticos del género. El tráiler comienza con Banshee (King) visitando a su antiguo mentor Caleb (Banderas). Ambos se tiran armas el uno al otro al principio, pero los dejan para discutir cómo Banshee encontró a Caleb.

Se muestra en una breve secuencia de acción violenta que Banshee ha sido confrontado por el mercenario Anthony (Flanagan) y se le dice que le entregue a Caleb. Banshee no quiere traicionar a su viejo amigo y en su lugar le propone a Caleb que luche contra Anthony con ella. Banshee pronto conoce a la hija de Caleb, Hailey (Davis), quien le apunta con un arma. Eventualmente, Banshee, Caleb y Hailey se unen en la casa aislada en la que se esconden mientras los malos se concentran en ellos. El resto del tráiler muestra una toma de acción en una película de invasión de hogares mientras el trío lucha contra hordas de compinches de Anthony.

La cinta tiene una duración de 93 minutos y no está clasificado por la MPAA. La película está dirigida por Jon Keeyes a partir de un guión de Matthew Rogers. Keeyes y Rogers colaboraron previamente en la película de acción de ciencia ficción del año pasado The Survivalist, protagonizada por Jonathan Rhys Meyers y John Malkovich.

El querido actor Banderas ha asumido muchos papeles legendarios a lo largo de las décadas, y luego se verá en las películas The Enforcer, Indiana Jones 5 y The Monster of Florence. También repetirá su icónico papel de voz de El Gato con Botas en la próxima secuela animada Puss in Boots: The Last Wish. Code Name Banshee llegará a los cines el 1 de julio.  Aquí está la sinopsis oficial de Code Name Banshee:

Caleb (Antonio Banderas), un ex asesino del gobierno escondido, resurge cuando su protegido, el igualmente mortal asesino conocido como Banshee (Jaime King), descubre que se ha colocado una recompensa en la cabeza de Caleb, que el poderoso mercenario, Anthony (Tommy Flanagan) ahora está tratando de cobrar. Caleb y Banshee deben dejar atrás el pasado y unirse por última vez, junto con la hija de Caleb, Hailey (Catherine Davis) si quieren sobrevivir al complot secreto de la CIA que amenaza con destruirlos

 

 

Fuente: Puro Show