cine

'Don't Worry Darling': Lanzan un perturbador póster de movimiento con una pista de audio misteriosa

'Don't Worry Darling': Lanzan un perturbador póster de movimiento con una pista de audio misteriosa; la película se estrenará en cines este mes de septiembre
viernes, 17 de junio de 2022 · 09:50

Estados Unidos.- Warner Bros. Pictures acaba de tuitear un nuevo póster de movimiento para el próximo thriller psicológico dirigido por  Olivia Wilde, Don't Worry Darling. La película contará la historia de una mujer que comienza a descubrir verdades aterradoras que involucran a la organización para la que trabaja su esposo mientras vive en una comunidad pagada por la compañía. 

Don't Worry Darling está protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine, Olivia Wilde, Gemma Chan, KiKi Layne y Nick Kroll.  La escritora de Booksmart Katie Silberman escribió el guión, mientras que tanto Carey Van Dyke  como Shane Van Dyke, que están relacionados con el legendario Dick Van Dyke, reciben historia por créditos.

El póster de movimiento recién lanzado para Don't Worry Darling muestra una misteriosa imagen en movimiento sincronizada con una banda sonora misteriosa. La imagen representa un hermoso vecindario en la ladera de la montaña. Alice Chambers (Pugh) parece estar besando a su esposo Jack (Styles) mientras se prepara para salir de su camino de entrada en su lujoso automóvil. Sobre ellos hay un avión que se está estrellando lentamente.

Crédito: Warner Bros. 

Sin embargo, el cielo azul sobre ellos parece estar fluyendo, como si el cielo fuera en realidad un cuerpo de agua. A medida que el póster de movimiento de 12 segundos de duración continúa, la imagen falla y se voltea al revés brevemente antes de volver a la normalidad. El póster de movimiento está acompañado por una balada suave y misteriosa que suena como si fuera cantada por la actriz principal Pugh.

Wilde y Silberman también sirven como productores en Don't Worry Darling, junto a Miri Yoon y Roy Lee. Wilde, quien es una actriz conocida por aparecer en las películas Tron: Legacy y Cowboys & Aliens, dirigió la aclamada película de comedia de 2019 Booksmart.  Don't Worry Darling es la segunda vez que Wilde y Silberman trabajan juntos después de colaborar en Booksmart.

Don't Worry Darling está programado para estrenarse en cines el 23 de septiembre.  Aquí está la sinopsis oficial de Don't Worry Darling:

Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto secreto Victory y sus familias. El optimismo social de la década de 1950 propugnado por su CEO, Frank (Pine), visionario corporativo a partes iguales y entrenador de vida motivacional, ancla todos los aspectos de la vida cotidiana en la utopía del desierto muy unida. Mientras que los esposos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el "desarrollo de materiales progresivos", sus esposas, incluida la elegante pareja de Frank, Shelley (Chan), pasan su tiempo disfrutando de la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y compromiso incuestionable con la causa de la Victoria. Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su vida idílica, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar preguntarse exactamente qué están haciendo en Victory y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está sucediendo en este paraíso?

 

 

Fuente: Puro Show