cine

Dakota Fanning se une al Universo Cinematográfico de Marvel; este sería el personaje que interpreta

La hermana de Elle Fanning, Dakota Fanning se une al Universo Cinematográfico de Marvel; este sería el personaje que interpreta
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:51

Estados Unidos.- Dakota Fanning ha estado en el ojo público desde que tenía siete años, cuando coprotagonizó con Sean Penn el drama Yo Soy Sam. Se ha convertido en una actriz de buena fama (y el miembro más joven de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas), recientemente protagonizando Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino  y el reinicio de Sandra Bullock, Ocean. Ahora, el medio estadounidense de noticias geek, Giant Freaking Robot, confirmó que Dakota Fanning se ha unido al Universo Cinematográfico de Marvel. 

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra actualmente en medio de la Fase Cuatro, que ha incluido proyectos muy esperados como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Spider-Man No Way Home y aún tiene más por venir con Thor: Love and Thunder y Guardians of the Galaxy Vol. 3. Sin embargo, los fans creen que el papel más probable para Dakota Fanning en el Universo Cinematográfico de Marvel sería en el proyecto más misterioso y esperado de todos: Los Cuatro Fantásticos.

Específicamente, especulan que Dakota Fanning se unirá a Marvel como Susan Storm, La Mujer Invisible. Desde que Disney compró 20th Century Fox y adquirió los derechos de Marvel's First Family, ha habido una especulación sobre quién podría interpretar a los personajes en la película anunciada. Los fanáticos quedaron impresionados por la repentina aparición inesperada de John Krasinski como el hombre más inteligente del mundo, Reed Richards, en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero eso aún deja tres miembros.

Crédito: Glamour México 

La Mujer Invisible ha sido considerada durante mucho tiempo uno de los personajes femeninos más significativos e influyentes en la historia de los cómics y elegir a un actor aclamado como Dakota Fanning sería una buena manera para que el público entienda su significado en Marvel.

Fantastic Four se anunció por primera vez  en julio de 2019 en la Comic-Con de San Diego. El hecho de que se haya publicado muy poca información sobre la película ha sido tomado por algunos como una señal preocupante, pero el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, también conoce sin duda las expectativas de los fanáticos que habrá en la película. 

Es muy posible que John Krasinski repita su papel como Reed Richards para Fantastic Four, lo que presumiblemente lo emparejaría como un interés romántico para Dakota Fanning en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero por ahora, solo hay que esperar y ver si este es el papel de Dakota Fanning. 

 

Fuente: Puro Show