cine

Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe en el tráiler de 'Blonde'; míralo a continuación

Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe en el tráiler de 'Blonde'; míralo a continuación junto con todos los detalles al respecto
jueves, 16 de junio de 2022 · 08:24

Estados Unidos.- La película biográfica que analiza ficticiamente la vida y la carrera de la icónica actriz, cantante y modelo Marilyn Monroe titulada Blonde, finalmente tiene un tráiler que muestra  a Ana de Armas mostrando una sonrisa que se acerca a la que tenía la bella mujer de las décadas de 1950 y 60.

Basada en la exitosa novela histórica de Joyce Carol Oates, Blonde está escrita y dirigida por Andrew Dominik, conocido por películas como Killing Them Softly. La película, que ha sido calificada como NC-17, algo que sorprendió al director, presentará una versión ficticia de la vida de Monroe que ya ha sido aprobada y elogiada por la propia Oates en Twitter.

La película tendrá lugar durante las décadas doradas de Monroe de los años 50 y 60 con un especial énfasis su "vida interior" y su perspectiva del mundo. Este proyecto ha tardado mucho en llegar para el cineasta australiano nacido en Nueva Zelanda, que había estado en conversaciones sobre el proyecto desde principios de la década de 2010.

Crédito: Netflix 

El tráiler en blanco y negro comienza con Marilyn llorando frente a un espejo de tocador y termina con ella mostrando una de las sonrisas más radiantes de Hollywood. Esto muestra, en poco más de un minuto y revela la dualidad que Monroe vivió en su vida, por un lado el sufrimiento y por otro las sonrisas de su personalidad pública. El breve tráiler teaser también muestra un fragmento del icónico momento del vestido blanco, entre otros que están en color, contrastando con el blanco y negro. La canción que suena en el tráiler es una versión aparentemente ralentizada de Diamonds are a Girl's Best Friend. 

La actriz cubana-española Ana de Armas asumirá el papel principal como Monroe, aunque no fue la primera opción. En múltiples ocasiones durante el proceso de desarrollo, Naomi Watts y Jessica Chastain fueron nombradas como las estrellas principales de la película.

Otros miembros del elenco incluyen al ganador del Premio de la Academia como el dramaturgo (probablemente para referirse al dramaturgo Arthur Miller), Bobby Cannavale interpreta al exatleta (probablemente se refiera a otro de los cónyuges de Monroe, el jugador de béisbol Joe DiMaggio) y Caspar Phillipson interpreta al presidente John F. Kennedy. La película está producida por  la productora de Brad Pitt, Plan B Entertainment. La película se estrenará en el Festival de Cine de Venecia este verano, y más tarde estará disponible en Netflix a partir del 23 de septiembre de 2022.

 

Fuente: Puro Show