cine

Ryan Gosling se convierte en Ken en la nueva foto de 'Barbie', cinta protagonizada por Margot Robbie

Ryan Gosling se convierte en Ken en la nueva foto de 'Barbie', cinta protagonizada por Margot Robbie; míra la imagen a continuación
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:50

Estados Unidos.- La primera imagen de la estrella de Diario de una Pasión en la próxima adaptación cinematográfica de Warner Bros. de la franquicia de muñecas clásicas ha sido lanzada. Ryan Gosling aparece como la pareja perfecta de plástico de Barbie, vistiendo un chaleco de mezclilla al estilo de los años 80 y jeans, completando el look con cabello rubio blanco y boxers bordados con su nombre. 

La nueva imagen es solo la segunda que hemos visto de la próxima película, aparte de una de Margot Robbie como la muñeca principal.   Barbie recibió recientemente una fecha de lanzamiento de verano de 2023, que, si bien lo compara como un posible éxito de taquilla de verano, también lo compara con Oppenheimer de Christopher Nolan. 

Actualmente, la película está programada para ser protagonizada por Robbie y Gosling como la icónica pareja de Barbie y Ken, con Simu Liu, Issa Rae, Alexandra Shipp, Will Ferrell, Hari Nef, Ncuti Gatwa, Michael Cera, Rhea Perlman, Kingsley Ben-Adir, Emerald Fennell y Rita Arya también protagonizando, entre otros.

Crédito: Warner Bros 

Se dice que algunos de estos miembros del elenco también interpretan diferentes versiones de Barbie y Ken, y sin que se hayan revelado detalles de la trama sobre la película hasta el momento, solo podemos imaginar lo que ese casting podría significar para una adaptación cinematográfica que ya está bastante fuera de lugar, siendo la primera gran adaptación de acción en vivo de una franquicia de muñecas que parece ir más allá del clásico "adaptar un cuento de hadas con Barbie", como la fórmula principal" que creó tantas películas animadas en la década de 2000. Lo que la directora Greta Gerwig y el coguionista Noah Baumbach tienen reservado es una incógnita.

Barbie, también protagonizada por Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Connor Swindells y Jamie Demetriou, se estrenará en verano el 21 de julio de 2023. Echa un vistazo a la imagen completa de Gosling como Ken a continuación:

Crédito: Warner Bros

 

 

Fuente: Puro Show