cine

Mira el sorprendente nuevo poster de 'Thor: Love and Thunder' y más detalles de su estreno

Mira el sorprendente nuevo poster de 'Thor: Love and Thunder' y más detalles de su estreno; la última imagen captura los aspectos más coloridos de la secuela.
martes, 14 de junio de 2022 · 11:44

Estados Unidos.- Las mentes detrás del formato de teatro premium ScreenX han estrenado un póster exclusivo para la muy esperada secuela de Ragnarok  de Taika Waititi, Thor: Love and Thunder. A menos de un mes de su estreno en julio, las entradas están a la venta en este momento para la próxima película de Marvel Studios.

El póster increíblemente vibrante presenta a sus dos Thors al frente y al centro, interpretados por Chris Hemsworth y Natalie Portman. Están rodeados de imágenes atronadoras, algunos corazones, colores brillantes y algunas caras muy familiares. Replica con precisión la estética visual de los trailers, pero la eleva a 11. A pesar de la abundancia de color, Gorr el Carnicero de Dios, interpretado por Christian Bale, todavía se las arregla para hacer sentir su presencia intimidante. Por supuesto, el póster también presenta a Tessa Thompson como la nueva gobernante de Asgard, Russell Crowe como el dios griego Zeus, y el regreso del Korg de Waititi.

Hecho exclusivamente para ScreenX, una experiencia teatral premium de 270 grados, la obra de arte refleja la abundancia de color y calidad visual que promete el formato. No son los únicos en hacerlo para Love and Thunder, ya  que Dolby y Real3D también han hecho todo lo posible para crear carteles para la película para celebrar el inicio de la venta de entradas. Sin embargo, parece que ScreenX es capaz de capturar la diversión y la creatividad del proyecto dirigido por Waititi con su obra de arte exclusiva.

Como se mencionó, el póster de ScreenX se une a varias piezas de arte oficiales creadas para la película. Un nuevo tráiler también acompaña a la gran cantidad de carteles, con imágenes que representan al Dios del Trueno armando al "mejor equipo de la historia". El tiempo de ejecución oficial de la película también cayó en línea, que casi alcanza la marca de dos horas en 1 hora y 59 minutos, lo que la convierte en la película MCU más corta en cinco años.

La cuarta película de la franquicia Thor encontrará a Jane Foster de Portman empuñando mjolnir como The Mighty Thor, mientras que Thompson regresa como el nuevo gobernante de Asgard. Thor de Hemsworth se verá obligado a salir de su retiro para luchar contra Gorr el Dios Carnicero, un nuevo enemigo vengativo que está apuntando a todo el panteón de dioses mitológicos del MCU. Love and Thunder también ve a los Guardianes de la Galaxia regresar a la pantalla grande después de que Thor se fue con ellos al final de Avengers: Endgame. De vuelta en la silla del director después de revitalizar la franquicia con Ragnarok, Waititi tiene las manos llenas con la última aventura del Dios del Trueno.

Thor: Love and Thunder llegará exclusivamente a los cines el 8 de julio de 2022. Echa un vistazo al vibrante póster exclusivo de ScreenX para la muy esperada secuela a continuación:

Crédito: Marvel