cine

'Dragon Ball Super: Super Hero': anuncia sus fechas de lanzamiento; este día llegará a México

'Dragon Ball Super: Super Hero': anuncia sus fechas de lanzamiento en todo el mundo para verano de 2022; este día llegará a México
martes, 14 de junio de 2022 · 09:05

Ciudad de México.- Crunchyroll anunció recientemente que ya están listos para lanzar en los cines su primer título  distribuido a nivel mundial. Dragon Ball Super: Super Hero, que se estrenará en varios países durante agosto y septiembre. Una vez más, la historia seguirá a Son Goku y sus amigos mientras luchan contra una amenaza nueva y sin precedentes.

El tráiler revela que la malvada organización alienígena Red Ribbon Army busca a Goku, ya que una vez fueron destruidos por los sayajin en el pasado. Ahora, ha llegado el momento de su venganza, que se entrega en forma de dos androides ultrapoderosos (Gamma 1 y Gamma 2) que invaden la Tierra para crear caos y destrucción y, por supuesto, eliminar a Goku. Una diferencia notable en esta entrega es el uso de la animación 3D, que es la primera para la serie de películas.

Esta es la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super. La primera, Dragon Ball Super: Broly es actualmente la película más taquillera inspirada en la franquicia, con más de 120 millones de dólares recaudados cuando se estrenó en 2018. En Dragon Ball Super: Super Hero, el creador de la serie de manga Akira Toriyama está directa y profundamente involucrado, habiendo creado la historia original, desarrollando el guión y el diseño de personajes.

Crédito: Crunchyroll 

Dragon Ball es una de las franquicias de manga y anime más populares del mundo, con 260 millones de copias en circulación. Increíblemente influyente, la serie fue la que ayudó a popularizar el manga y el anime en todo el planeta. Dragon Ball Super: Super Hero es la vigésimo primera película basada en la serie en general.

La película estará disponible tanto en doblaje en español, con el icónico Mario Castañeda así como subtitulada y llegará a varias salas de cine el prócimo 18 de agosto. Puedes ver la lista completa de fechas de lanzamiento de Dragon Ball Super: Super Hero a continuación:

  • 18 de agosto en Australia, Nueva Zelanda, México, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Centroamérica, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay
  • 19 de agosto en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Zambia, Vietnam
  • 26 de agosto en India, Indonesia
  • 30 de agosto en Malasia, Brunéi
  • 31 de agosto en Filipinas
  • 1 de septiembre en Singapur
  • 8 de septiembre en Taiwán
  • 15 de septiembre en Corea del Sur
  • 29 de septiembre en Tailandia, Hong Kong, Macao

Puedes ver el tráiler a continuación:

Echa un vistazo a la sinopsis oficial aquí:

El Ejército de la Cinta Roja fue una vez destruido por Son Goku. Los individuos, que continúan con su espíritu, han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se llaman a sí mismos "Superhéroes". Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan... ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Cinta Roja? Ante el peligro que se acerca, ¡es hora de despertar, Superhéroe!

 

 

Fuente: Puro Show