cine

Amber Heard reacciona a las afirmaciones de que ya la eliminaron de 'Aquaman 2'

Amber Heard reacciona a las afirmaciones de que ya la eliminaron de Aquaman 2 después de perder el juicio contra Johnny Depp
martes, 14 de junio de 2022 · 16:05

Estados Unidos.- Amber Heard recientemente negó un informe que señala que la van a eliminar de Aquaman and the Lost Kingdom y que su papel de Mera estaba siendo reformulado. “Warner Brothers decidió cambiar el papel de Amber  después de hacer una prueba de pantalla de la película”, señaló una fuente a Just Jared.

Asimismo, la fuente señaló que supuestamente se iban a hacer nuevas tomas con Nicole Kidman y Jason Momoa, no obstante, un representante de la actriz negó esa afirmación a The Post y manifestó por medio de un comunicado que “la fábrica de rumores continúa como lo ha hecho desde el primer día”, además señaló que era “inexacta, insensible y un poco loca”.

Amber Heard
Amber Heard

De igual modo, The Post pidió comentarios de parte de representantes de Warner Bros. La remoción de Heard se produciría luego de haber perdido el juicio contra Johnny Depp por difamación.  Durante el famoso juicio, Amber, de 36 años de edad, afirmó que la empresa “no quería incluirme” en la secuela de la cinta del superhéroe. Amber también contó que estaba “programando activamente el tiempo para filmar” la cinta de Aquaman hasta qué, según diversas fuentes, el equipo legal del famoso habría lanzado una campaña en su contra. La actriz indicó que sus escenas se redujeron por mucho.

Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente tomaron un montón fuera de mi papel”, manifestó a la sala del tribunal de Fairfax, Virginia. “Simplemente sacaron un montón”. También indicó que el estudio no quería incluirla en esta nueva entrega.

Previamente, la famosa habló del supuesto impacto que causó en su carrera su problema con su exesposo. “Perdí oportunidades. Me despidieron de trabajos y campañas. Luché para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que tuve hasta la fecha (con) Justice League con la opción de (protagonizar) 'Aquaman'”, dijo. Además, añadió que tuvo que luchar fuerte para ser parte de la Liga de la Justicia, pues esto pasó al momento de su divorcio.

Fuente:  Puro Show