cine

Taylor Swift da detalles del su corto 'All Too Well' que presentó en el Festival de Cine de Tribeca

Taylor Swift da detalles del su corto 'All Too Well' que presentó de manera sorpresiva en el Festival de Cine de Tribeca
lunes, 13 de junio de 2022 · 07:00

Estados Unidos.- Taylor Swift le dio al mundo un cortometraje para la versión de diez minutos de All Too Well. Protagonizada por Dylan O'Brien y Sadie Sink, fue la inmersión de Swift en el cine y una mirada fantástica a su futuro como creativa fuera de su carrera musical. Y ahora, como parte del Festival de Cine de Tribeca 2022, Swift se sentó con  el cineasta de C'mon C'mon Mike Mills para hablar sobre la dirección y su carrera. Ella explicó que All Too Well: The Short Film es un cortometraje.

Esto no es un video musical", dijo. "Abordamos todo de manera diferente

All Too Well: The Short Film cuenta la historia de una joven escritora en ciernes (Sink) y su relación con un hombre mayor (O'Brien). Si bien muchos han conectado la canción con la relación de Swift con su exnovio, Jake Gyllenhaal, la propia Swift no lo ha confirmado. Pero no fue una elección fácil para Swift dirigir la película. Se abrió a Mills sobre cómo se sentía como si fuera una impostora mientras lo hacía.

Tenía este síndrome del impostor en mi cabeza diciendo: 'No, no haces eso. Otras personas hacen eso que fueron a la escuela para hacer eso", a lo que Mills respondió que no fue a la escuela por eso, lo que hizo que Swift se sintiera mejor

Pero esto no es lo único que Swift divulgó. Primero, explicó que le encantaría volver a dirigir y contar sus propias historias.

Crédito: Taylor Swift 

Sería fantástico escribir y dirigir algo... una característica", dijo. "No veo que sea más grande, en términos de escala. Me encantó hacer una película que fuera tan íntima". También compartió algunos huevos de pascua sobre la película que el público puede haberse perdido

Una de las cosas de las que habló Swift fue de que el personaje de Sink fuera escritor.

Es uno de los dispositivos narrativos que me encantó rociar el cortometraje", dijo Swift. Lo que la llevó a romper la "máquina de escribir roja" que está en la película. "Hay una máquina de escribir roja", dijo. "Conocemos [al personaje de O'Brien] por primera vez; nos desplazamos a través de una máquina de escribir roja. Más tarde, la vemos escribiendo en esa máquina de escribir. Suponemos que él se lo dio: ella lo felicitó y él se lo dio. Él le ha quitado mucho en el transcurso de esta [canción], pero también le ha dado algo: este sueño y la esperanza de ser escritora. Esta experiencia es lo que galvanizó su vida y su carrera

Pero lo que hace de Swift una gran cineasta es que incluso dejó de lado su propia conexión con la historia para desglosar cómo ambos personajes son, a su manera, los protagonistas de la película, incluso si estás apoyando a "Ella" sobre "Él".

Hay muchas maneras en las que siento que ambos personajes son protagonistas. Pasé mucho tiempo pensando en cómo son

El final de la película es un poco abierto donde lo vemos aparecer para ver a una mayor Ella leyendo un extracto de su libro á la Nocturnal Animals; Swift reveló que quería que fuera un poco abierto.

Quería que nos preguntáramos: ¿Estaba él solo viendo si ella estaba bien? ¿Estaba a punto de entrar pero se fue pensando: 'Es hora de irse lo suficientemente bien solo. ¿La he sometido lo suficiente? Y, según Swift, nunca tendremos una respuesta. "Siempre nos preguntaremos, nunca lo sabremos"

 

 

Fuente: Puro Show