cine

Documental expone el otro lado de las escenas íntimas de Hollywood

Documental llamado 'Body Parts' expone el otro lado de las escenas íntimas de Hollywood
lunes, 13 de junio de 2022 · 18:21

Estados Unidos.- Las grandes escenas de relaciones íntimas y desn*dos de Hollywood tienen un lado oscuro. Ahora, un nuevo documental de nombre Partes del cuerpo (Body Parts), el cual se estrenó ayer en el Festival de Cine de Tribeca expuso la terrible posición y vulnerabilidad a la que se ha sometido a las famosas por años en producciones dirigidas por directores masculinos.

Las escenas más fuertes de relaciones, señalan, son todo menos s*xys. Rosana Arquette recordó que su primer escena así, fue en la comedia de 1981 SOB, y que nunca tuvo la intención de que sucediera. Señaló que cuando tomo el papel, la situación íntima no se mencionaba en su contrato. Y entonces todo pasó.

Jane FOnda
Internet

Simplemente perdamos la parte superior del bikini”, recordó Arquette, de 62 años, que así le dijo el famoso director Blake Edwards, cuya esposa Julie Andrews,  también apareció en topless en la película, mientras estaba rodeada de equipo y compañeros actores, como William Holden y Robert Preston. Ella agregó que “tenía 19 años en ese momento”.

Por otra parte, Rose McGowan indicó que era muy normal que los cineastas hicieran llamados para casting en bikini que duraban un día. “Escribían un papel para una chica en bikini sin razón aparente”, manifestó la famosa de 48 años de edad, además manifestó que era una excusa perversa para que el equipo creativo se juntara y viera a varias chicas en poca ropa.

Jane Fonda indicó que se topó con la desnudez por primera vez en la pantalla cuando se fue a vivir a Francia en 1960. Allí conoció al director Roger Vadim, quien se encargó de dirigir  Blood and Roses en ese mimos año. Él estuvo casado con Brigitte Bardot y fue pareja de Catherine Deneuve, pero además también se casó con Fonda en 1965 y tres años después la eligió para rodar Barbarella, una película cargada de intimidad sobre un astronauta. Ella señaló que se traspasaron las líneas de confianza, incluso para una pareja.

Roger me prometió que usaría las letras de los títulos para cubrir las cosas importantes”, manifestó Fonda, de 84 años, sobre la subida de tono de los créditos del principio en los que sale sin ropa. “Lo cual era solo parcialmente (verdadero)”. Mientras a la actriz se le ve en el aire, el público puede ver claramente sus pechos. Ellos se divorciaron en 1973.

Otra cosa que casi nadie conoce del público es que varios dobles a menudo reemplazan a las celebridades sin ropa, por lo que una de las dobles indicó que EU se impactaría si supiera la frecuencia  con la que ellos no ven la piel real de los famosos. Otra doble aún se siente molesta por la escena de la regadera más famosa de la historia del cine. Marli Renfro, de 84 años de edad, quien le dio vida a una Marion Crane sin nada puesto, personaje que también interpretó Janet Leigh, madre de Jamie Lee Curtis) en Psicosis de Alfred Hitchcock en 1960, dijo: “Esa es la parte de atrás de mi cabeza, mis manos, mis brazos, mi ombligo”, dijo molesta. “Janet Leigh escribió su autobiografía y dejó entrever que ella lo hizo todo. ¡Me molestó!".

Psicosis
Internet

Fuente: Puro Show