cine

'Spider-Man: No Way Home' vuelve a los cines con versión extendida por sus 60 años

'Spider-Man: No Way Home' vuelve a los cines con versión extendida por sus 60 años; Aquí todos los detalles
domingo, 12 de junio de 2022 · 16:14

Estados Unidos.-  Una de  las películas más arrasadoras de finales de 2021 fue Spider-Man: No Way Home, por lo que ahora, para festejar los 60 años de su primera aparición en los cómics de Marvel, tienen una gran sorpresa, pues se estrenará en cines la versión extendida del filme.

Para celebrar al superhéroe y también los 20 años de su primera cinta, estrenarán en cines la versión alargada de su última película. Por medio de su cuenta oficial de Twitter se posteó un video en donde dieron dicho anuncio, ahí se puede ver a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire siendo presentados como el hombre arácnido.

Spider-Man
Internet

¡Ustedes querían más de Spidey y lo tienen! Spider-Man: No Way Home: The More Fun Stuff Version llegará a los teatros de cines en Estados Unidos y Canadá el 2 de septiembre. Se anunciará próximamente las fechas para más países”, fue el texto que acompañó la publicación.

El registro se titulará como La Versión con más cosas divertidas, en la cual estarán varias escenas eliminadas de la más reciente producción del joven Peter Parker. Hasta ahora no se sabe cuánto durará el filme, pero se piensa que podría durar unas tres horas. Para quien no lo sepa, la versión que se lanzó en diciembre de 2021 tuvo una duración de dos horas con 28 minutos.

Esta noticia no ha resultado descabellada para sus fans, pues muchos se quedaron con ganas de más, además hay que tomar en cuentea que la versión normal de la película recaudó 516.4 millones de dólares en Estados Unidos y 644.9 millones a nivel mundial.  Además, la película extendida no solo estará en los cines, pues también se lanzará por streaming. La película se re- estrenará en Canadá y Estados Unidos el 2 de septiembre, así que todos los fans estén muy pendientes o es más, anótenlo en su calendario para que no se les pase la fecha, o bien, puedan verlo en Disney Plus.

Fuente: Puro Show