cine

Hugh Jackman estaría en conversaciones para unirse a la franquicia de 'Star Wars'; esto se sabe

Hugh Jackman estaría en conversaciones para unirse a la franquicia de 'Star Wars'; esto se sabe al respecto
sábado, 11 de junio de 2022 · 12:43

Estados Unidos.- Ya sea que regrese o no al papel de Wolverine de Marvel, parece que Hugh Jackman todavía está en camino de participar en algún proyecto propiedad de Disney. El medio estadounidense Giant Freakin Robot informó que por medio de una presunta fuente confiable, que Hugh Jackman está actualmente en conversaciones para unirse al universo de Star Wars. Específicamente, está siendo reclutado para protagonizar una de las series populares de Disney +.

La fuente no reveló exactamente a qué serie se unirá Hugh Jackman, aunque hay algunas posibilidades de las cuales se ha especulado. Y es que con The Mandalorian aparentemente convirtiéndose en una parte crucial de la franquicia, la posibilidad de que Jackman interprete a uno de los cazarrecompensas de Star Wars es emocionante para muchos fans. 

Crédito: Lucasfilm 

Andor podría ser otro proyecto para Hugh Jackman dentro del universo de Star Wars. De hecho, el momento de las noticias potencialmente tiene mucho sentido para la próxima serie. Los dos primeros episodios de la temporada de estreno están programados para transmitirse en Disney + el 31 de agosto, por lo que es demasiado tarde para que Jackman aparezca en la temporada 1, pero fue hace solo unas semanas que se anunció que la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada. 

Luego, por supuesto, está la serie que es quizás la más envuelta en misterio hasta ahora: Hugh Jackman podría estar en conversaciones para aparecer en Star Wars: Acolyte. Todavía no se sabe mucho sobre la serie, pero según los informes, se establecerá antes en la línea de tiempo, en la era de la Alta República, que cualquier proyecto de acción en vivo de Star Wars hasta ahora. Incluso se ha especulado que la era de la Alta República podría convertirse en la línea de tiempo principal de Star Wars en el futuro. Todavía no se ha mencionado a ningún actor específico vinculado a Acolyte, pero Lucasfilm sin duda querrá algún talento de renombre en la serie y Jackman ciertamente encajaría como héroe o villano.

Ahsoka parece, según los expertos, la serie menos probable para Hugh Jackman en Star Wars ya que el programa ya ha comenzado a filmarse. Aunque siempre es posible que, al igual que Andor, Lucasfilm esté buscando un casting para futuras temporadas.

 

 

Fuente: Puro Show