cine

Mira el trailer de 'The Menu', el intrigante thriller de comedia protagonizado por Anya-Taylor Joy

Trailer de The Menu, la nueva película de Anya-Taylor Joy; entre los protagonistas también se encuentran Ralph Fiennes y Nicholas Holt
miércoles, 1 de junio de 2022 · 07:47

Estados Unidos.- Searchlight Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de la próxima película, The Menu, que ofrece al público una nueva mirada al thriller de comedia oscura protagonizado por  Anya Taylor-Joy. La película se estrenará en los cines el 18 de noviembre de 2022.

La trama de la película sigue a Taylor-Joy y Nicholas Hoult, una pareja que viaja a una isla para comer en un restaurante muy exclusivo y lujoso. El chef (Ralph Fiennes) que está preparando las comidas, sin embargo, incluye algunas "sorpresas impactantes" en el menú.

Más detalles para la trama se mantienen en secreto, pero con este nuevo tráiler,  se pueden obtener algunos detalles nuevos sobre la próxima película, como el hecho de que este retiro no es todo lo que parece, y los clientes aquí tienen diversos grados de comprensión sobre en qué se están metiendo exactamente. "Estamos comiendo el océano", dice una mujer. 

Crédito: Searchlight Pictures

El tráiler muestra la atmósfera inquietante y de culto de la nueva película dirigida por Mark Mylod. Desde la inquietante puntuación hasta la incomodidad muy clara de Taylor Joy, está claro desde el principio que este no es un restaurante ordinario. El desconcertante chef (Fiennes), inmediatamente tiene a algunos asistentes capturados bajo su hechizo, pero Taylor-Joy juega el punto de vista del hombre común, girando cada vez más en la histeria por los actos cometidos frente a ella.

The Menu está dirigido por Mylod, quien es conocido por su trabajo tanto en Succession como en   Entourage, y fue escrito por  los exactores de The Onion  Seth Reiss y Will Tracy, el último de los dos habiendo trabajado previamente con Mylod en Succession. 

La película también está siendo producida por Adam McKay y Betsy Koch de Hyperobject Industries. Los jefes de producción DanTram Nguyen y Katie Goodson-Thomas, así como la directora de desarrollo de películas, Zahra Phillips, supervisan la película para Searchlight. Además de Taylor-Joy, la película también está protagonizada por Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light, Reed Birney, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castto, Mart St. Cyr, Rob Yan y John Leguizamo.

The Menu llegará a los cines el 18 de noviembre de 2022. Puedes ver el nuevo tráiler y leer la sinopsis oficial de la película a continuación.

Una pareja (Taylor-Joy y Hoult) viaja a una isla costera para comer en un exclusivo restaurante donde el chef (Fiennes) ha preparado un menú fastuoso, con algunas sorpresas impactantes

 

Fuente: Puro Show