cine

La nueva foto detrás de cámaras de 'Fast X' revela el misterioso personaje de Daniela Melchior

La nueva foto detrás de cámaras de 'Fast X' revela el misterioso personaje de Daniela Melchior; mira aquí todos los detalles
miércoles, 1 de junio de 2022 · 10:55

Estados Unidos.- La estrella Daniela Melchior ha compartido las primeras imágenes detrás de escena de su  personaje Fast X. Si bien Melchior sigue manteniendo en secreto a quién interpretará en la nueva entrega de la  franquicia Fast & Furious, las nuevas imágenes nos dan pequeñas pistas y se burlan de una conexión con la familia Toretto.

Como revela Melchior en su cuenta de Instagram, su personaje en Fast X luce un par de tatuajes en su brazo izquierdo. Uno de estos tatuajes representa un rosario envuelto alrededor de su muñeca. Si bien el tatuaje ya apunta hacia el trasfondo religioso del personaje de Melchor, también podría ser un vínculo con el famoso collar cruzado de Dominic Toretto (Vin Diesel).

A través de la  franquicia Fast & Furious, Dom usa su collar como una forma de expresar su amor por su familia, pasando la pieza de joyería a las personas que quiere proteger. El collar es parte de múltiples subtramas en varias películas, lo que significa que los tatuajes de Melchor podrían mantener la tradición familiar de usar símbolos cristianos.

Como reveló la  estrella  recurrente de Fast & Furious, Tyrese Gibson, Fast X desarrollará la historia de fondo de Dom. La semana pasada, la leyenda puertorriqueña Rita Moreno fue elegida como la abuela de Dom, subrayando cómo la familia Toretto está creciendo para la secuela. Por lo tanto, no sería exagerado pensar que Melchior podría estar interpretando a otro miembro de la familia Toretto, especialmente porque F9 ya tenía a Dom luchando contra su hermano perdido hace mucho tiempo (John Cena).

Crédito: Universal Pictures

La actriz portuguesa Melchior tuvo su debut en Hollywood en The Suicide Squad de James Gunn. La estrella nos robó el corazón al interpretar a Ratcatcher 2, el núcleo emocional del equipo de supervillanos de la película, y la llevó a ser elegida como parte de Fast X. Antes de Fast X, Melchior protagonizará la película de espías assassin club de este año  con Henry Golding, Noomi Rapace y Sam Neill. El próximo año, también aparecerá en la película de suspenso neo-noir Marlowe, junto con Liam Neeson, Diane Kruger y Jessica Lange.

Crédito: Instagram @danielamelchior
Crédito: Instagram @danielamelchior

Si bien la trama de Fast X se mantiene en secreto, la secuela será la primera parte de una historia de dos películas que, según se informa, terminará con la franquicia.  Fast X estará protagonizada por Jason Momoa como el villano principal de la película, otra gran estrella de superhéroes que se involucra con la franquicia después de Gal Gadot de Wonder Woman y  John Cena de Peacemaker.

Finalmente, el elenco de los recién llegados también incluye a Brie Larson, actualmente Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, y Alan Ritchson. Los miembros del elenco que regresan incluyen a Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Charlize Theron y el recientemente anunciado Scott Eastwood.

Después de co-escribir y dirigir F9, Justin Lin estaba listo para dirigir ambas partes de la aventura final de Fast Family. Sin embargo, después de desacuerdos en el set, Lin renunció a la silla del director, siendo reemplazado por Louis Leterrier (The Incredible Hulk). Fast X llegará a los cines el 19 de mayo de 2023.