cine

¿Cuando se estrena? James Gunn celebra el final del rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

El cineasta James Gunn celebra el final del rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' de Marvel Studios
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:29

Estados Unidos.- Apenas un par de días después de concluir el papel de Karen Gillan en la película, la totalidad de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha concluido, y James Gunn ha tomado las redes sociales para celebrarlo.

Gunn anunció que la película había concluido su producción en un post de Twitter en el que aparecía una fotografía de Gunn junto a la mayor parte del elenco de Guardianes, incluyendo a su hermano Sean Gunn (que interpreta a Kraglin Obfonteri, pero también hace la interpretación de captura de movimiento para Rocket Raccoon), Pom Klementieff, Chris Pratt, Karen Gillan y Dave Bautista.

(Y sí, Zoe estaba con nosotros, pero la única foto que tengo con ella tiene un actor no anunciado con nosotros)

En su mensaje, Gunn ha dado las gracias al reparto y al equipo detrás de la película, y ha dicho que es un "humano afortunado por tenerlos en el viaje conmigo durante casi una década.

Por el momento, se desconoce exactamente qué le depara el futuro a la franquicia de los Guardianes de la Galaxia, ya que Gunn ha hablado abiertamente en el pasado sobre que esta película podría ser la última vez que el grupo de Guardianes que los fans han llegado a conocer tendría un gran protagonismo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 vuelve a estar escrita y dirigida por Gunn. Cuenta con el regreso de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Sean Gunn, Karen Gillan, Pom Klementieff, Bradley Cooper y Vin Diesel, que retoman sus respectivos papeles de Star-Lord, Gamora, Drax, Kraglin, Nebula, Mantis, Rocket y Groot. A ellos se unen los recién llegados al MCU Will Poulter y Chukwudi Iwuji, y se ha confirmado que Poulter interpretará el papel de Adam Warlock. Antes de que el equipo de viajeros espaciales regrese a la gran pantalla, se espera que su especial de vacaciones de Disney+ se estrene a finales de este año.

El equipo titular fue visto por última vez en Vengadores de 2019: Endgame, donde se les unió el Thor de Chris Hemsworth durante los momentos finales de la película. Debido a esto, algunas de las estrellas de Guardianes de la Galaxia, como Pratt, Bautista y Gillan, aparecerán en Thor: Amor y Trueno.