cine

¡Asombroso! Esta es la nueva foto de 'Thor: Love and Thunder' que muestra a los dos Thors juntos

Esta es la nueva foto de 'Thor: Love and Thunder' que muestra a los dos Thors juntos; mírala a continuación
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:48

Estados Unidos.- La revista Empire ha hecho pública una nueva imagen de la esperada Thor: Amor y Trueno, en la que aparecen Chris Hemsworth y Natalie Portman juntos como Thor.

La nueva foto no desvela mucho en cuanto a la trama o lo que se puede esperar, pero da a los fans su primer vistazo a ambos personajes en la misma toma, ambos vestidos como el poderoso Dios del Trueno. Mientras que la armadura de Thor parece coloreada con oro y azul, la de Portman parece mucho más tradicional y más orientada a cómo hemos visto a Thor en las anteriores entradas de Marvel Studios.

Hablando de la nueva y poderosa incorporación a la película, el director Taika Waiti dijo en una entrevista con Empire que conocer a Jane después de tantos años como no sólo un humano normal, sino alguien lo suficientemente digno como para empuñar Mjolnir, no será algo fácil de entender para Thor.

Han pasado unos ocho años", dijo Waititi. "Ha tenido toda una vida diferente, y entonces el amor de tu vida vuelve a aparecer en escena, y ahora está vestido como tú. Es un verdadero mindf-ck para Thor

Thor: Amor y Trueno supone el regreso de los ex alumnos del MCU Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, Tessa Thompson como Valquiria y Natalie Portman como Jane Foster, que ahora asume el manto del Poderoso Thor y empuñará el icónico Mjolnir. El oscarizado Christian Bale también hará su regreso al género de los superhéroes al fichar por el papel de villano de Gorr el Dios Carnicero. Actualmente está previsto que llegue a los cines el 8 de julio.