cine

Sam Raimi revela la verdad detrás de la escena del famoso baile de Tobey Maguire en 'Spider-Man 3'

El cineasta Sam Raimi revela la verdad detrás de la escena del famoso baile de Tobey Maguire en 'Spider-Man 3'; esto dijo
sábado, 7 de mayo de 2022 · 08:33

Estados Unidos.- Una de las escenas más icónicas que se encuentran en Spider-Man 3 de Sam Raimi es el ahora infame momento de Tobey Maguire saliendo de una tienda con un traje completamente negro, antes de romper a bailar. En una reciente entrevista con Fandom, Raimi ha recordado la escena y ha hablado de su intención original al respecto.

Bueno, queríamos que fuera divertida, en realidad", dijo Raimi al recordar la escena, señalando que incluso él sabía que era un poco gracioso ver a un personaje tradicionalmente manso que de repente se inclina a dejar de actuar de esa manera. "Era la versión de Peter Parker -este niño cojo- de lo que debe ser ser su yo malvado. Pero está tan azotado. Está tan fuera de sí que esa es su versión. Y eso no le gustó al público. Pero eso es lo que estábamos tratando de hacer. Así que no me sorprende que la gente... ¡Me alegro de que la gente lo encuentre divertido! Queríamos que fuera divertido

Aunque la idea detrás de la escena parecía bastante inocente, a los fans no les gustó inicialmente. Afortunadamente para Raimi y los responsables de la película, los fans han recordado desde entonces la película con una carcajada, algo que el propio Raimi ha hecho, ya que señaló que era "histérico ver" los muchos memes que han surgido.

La última película de Raimi es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que supone el regreso de Benedict Cumberbatch en su papel de Dr. Stephen Strange. Esta vez, el Hechicero Supremo se unirá a Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen, que finalmente se transformó en la Bruja Escarlata durante el final de WandaVision.

El reparto adicional incluye a los ex alumnos del MCU Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Rachel McAdams, que retoman sus papeles de Karl Mordo, Wong y la Dra. Christine Palmer, respectivamente. También contará con el debut en acción real de la heroína de Marvel América Chávez, que será interpretada por la recién llegada Xochitl Gómez (The Baby-Sitters Club).