cine

'Crimes of the Future': la perturbadora cinta de terror de Vigo Mortensen y Kristen Stewart

'Crimes of the Future': la perturbadora cinta de terror de Vigo Mortensen y Kristen Stewart; mira el trailer a continuación
sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:31

Estados Unidos.- Neon ha dejado caer el tráiler oficial de Los crímenes del futuro, la nueva película de ciencia ficción y terror corporal de David Cronenberg, protagonizada por Viggo Mortensen. Está previsto que llegue a algunos cines de Nueva York y Los Ángeles el 3 de junio, seguido de un amplio estreno en cines el 10 de junio.

La película también ha recibido recientemente la clasificación R de la MPAA por su "fuerte contenido violento y perturbador e imágenes espeluznantes, desnudez gráfica y algo de lenguaje", lo que es claramente evidente en el tráiler.

Ambientada en un futuro no muy lejano, Los crímenes del futuro está escrita y dirigida por David Cronenberg (La mosca, Maps to the Stars). Está protagonizada por Viggo Mortensen, Kristen Stewart, Léa Seydoux, Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar, Lihi Kornowski, Tanaya Beatty, Nadia Litz, Yorgos Karamichos y Yorgos Pirpassopoulos.

En la película, a medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones", reza la sinopsis. "Junto a su compañera Caprice, Saul Tenser, artista de performance célebre, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones vanguardistas. Timlin, un investigador del Registro Nacional de Órganos, sigue obsesivamente sus movimientos, y es entonces cuando se revela un misterioso grupo... Su misión: utilizar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la siguiente fase de la evolución humana

 

La película supone la tercera colaboración de Cronenberg y Mortensen, tras haber trabajado juntos en las aclamadas Una historia de violencia y Promesas del Este. La producción tuvo lugar en Atenas, Grecia.

Los crímenes del futuro es una coproducción de Neon, Serendipity Point Films y Argonauts Productions. Los productores son Steve Solomos y Panos Papahadzis de Argonauts, con Joe Iacono, Thorsten Schumacher, Peter Touche, Christelle Conan, Aida Tannyan, Victor Loewy y Victor Hadida como productores ejecutivos. Bonnie Do y Laura Lanktree también han sido nombradas productoras asociadas.