cine

Warner Bros obtiene los derechos de la película de acción 'The Executioner' de Jason Momoa

Warner Bros obtiene los derechos de la película de acción 'The Executioner' de Jason Momoa; mira aquí de que trata
viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:44

Estados Unidos.- Warner Bros. se ha hecho con los derechos de The Executioner, una próxima película de acción protagonizada por Jason Momoa, según un reciente informe de Deadline.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La película fue adquirida después de lo que Deadline llama "una intensa guerra de ofertas", en la que Warner Bros. finalmente salió victoriosa. El argumento oficial de la película se mantiene en secreto, pero será escrito por Kaz y Ryan Firpo (Marvel's Eternals), y se anuncia como un "divertido misterio de acción y asesinato" que combina la sensación de Knives Out con el Señor de los Anillos. Todavía no hay director ni otros actores.

The Executioner será producida por Peter Safran, que ya trabajó con Momoa en Aquaman, y el vicepresidente ejecutivo de Warner Bros. Jesse Eherman también estará detrás de la película. Además de ser productor de Aquaman, Safran también ha estado detrás de muchos de los grandes éxitos recientes de Warner Bros., incluyendo la franquicia Conjuring, El Escuadrón Suicida, Peacemaker, y más.

Para Momoa, esto marca otra gran característica en su agenda, ya que está programado para protagonizar la próxima película Slumberland a finales de este año antes de aparecer en los éxitos de taquilla de 2023 Aquaman y el Reino Perdido, y la décima entrega de la franquicia Fast and Furious, Fast X.