cine

Karen Gillan se despide de Nebula en su última aparición en 'Guardianaes de la Galaxia 3'

La actriz Karen Gillan se despide de Nebula en su última aparición en 'Guardianaes de la Galaxia 3'; no sabe si volverá el personaje
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:54

Estados Unidos.- Karen Gillan ha terminado oficialmente su tiempo en el set de la próxima Guardianes de la Galaxia Vol. 3, con la actriz tomando las redes sociales para celebrar su reciente envoltura, así como reflexionar sobre su viaje como Nebula a través del Universo Cinematográfico Marvel.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En un post de Instagram en el que mostraba su silla, Gillan celebraba haber terminado todos los papeles de Nebula en la película. También continuó diciendo que no está segura de si Nebula volverá en futuras películas, pero que si no lo hace, quería agradecer al director James Gunn por darle la oportunidad de interpretar a un "personaje interesante, complejo y fascinante" en primer lugar.

¡Y eso es todo sobre Nebula en Guardianes de la Galaxia Volumen 3! No sé si Nebula volverá más allá de esto, es posible que este sea su capítulo final", dijo Gillan en el post. "Y si ese es el caso, entonces sólo quiero decir gracias a James Gunn por darme un personaje tan interesante, complejo y fascinante para interpretar. He disfrutado de esta exploración más que de cualquier otro personaje que haya interpretado. Ha sido una década infernal. Gracias por mirar..


Se desconoce lo que depara el futuro para esta iteración actual de los Guardianes de la Galaxia, aunque James Gunn ha dicho abiertamente en el pasado que esta próxima tercera entrada sería probablemente la última vez que los fans vean a este grupo actual de miembros del equipo. Aunque eso podría significar varias cosas, ciertamente apunta al hecho de que esta podría ser la última vez que se vea a Nebula en el Universo Cinematográfico de Marvel durante algún tiempo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 vuelve a estar escrita y dirigida por James Gunn. Cuenta con el regreso de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Sean Gunn, Karen Gillan, Pom Klementieff, Bradley Cooper y Vin Diesel, que retoman sus respectivos papeles de Star-Lord, Gamora, Drax, Kraglin, Nebula, Mantis, Rocket y Groot.

A ellos se unen los recién llegados al MCU Will Poulter y Chukwudi Iwuji, y se ha confirmado que Poulter interpretará el papel de Adam Warlock. Antes de que el equipo de viajeros espaciales haga su regreso a la gran pantalla, se espera que su especial navideño de Disney+ se estrene a finales de este año.

El equipo titular fue visto por última vez en Vengadores 2019: Endgame, donde se les unió el Thor de Chris Hemsworth durante los momentos finales de la película. Debido a esto, algunas de las estrellas de Guardianes de la Galaxia, incluyendo a Pratt, Bautista y Gillan, aparecerán en Thor: Amor y Trueno.