cine

Emma Roberts regresa a la pantalla grande con un thriller de terror llamado 'Abandoned'

Emma Roberts regresa a la pantalla grande con un thriller de terror llamado Abandoned, el cual se estrenará muy pronto; De esto se trata
sábado, 28 de mayo de 2022 · 18:09

Estados Unidos.- Emma Roberts regresará al género de terror una vez más para una nueva película. Hace unas horas, Vertical Entertainment  lanzó el primer trailer de Abandoned, en la cual también sale John Gallagher Jr. Michael Shannon y Paul Schneider. En la cinta, Roberts y Gallagher Jr. le dan vida a una pareja casada con un hijo menor que se mudan a una granja remota con una historia oscura y terrible.

A medida que van saliendo más detalles sobre la casa, la fragilidad del personaje de Emma (Sara) va escalando a una psicosis que pone en riesgo su propia seguridad, así como la de su bebé recién nacido. En el trailer aparece la pareja apunto de comprar la casa de sus sueños. Ella tiene curiosidad por saber por qué la propiedad tiene un tiempo en el mercado, por lo que pregunta sobre su disponibilidad a largo plazo.

Abandoned
Emma Roberts en 'Abandoned'

Para eso, la pareja se entera del pasado de la casa, el cual incluye un escenario de suicidios y de un doble asesinato. Como algo inesperado, Sara le dice a la vendedora de bienes raíces que tiene interés en la propiedad, por lo que le dice: “Sabes, no me importa un poco de inquietud”. Pero conforme avanza la trama es muy seguro que esas palabras volverán para inquietarlos.

Ellos sigue adelante con la compra de la propiedad, pero no tarda mucho para que las cosas extrañas comiencen a suceder, como la falta de productos, lo cual comienza a pasar con más frecuencia. Sin embargo, el estado psicológico de ella se cuestiona cuando se le ve en una sesión con su psiquiatra, por lo que se pone en duda si realmente están pasando esas cosas o su mente solo le está jugando una broma. Además, un vecino les cuenta parte de la historia de ese lugar y de los dos niños que vivían ahí.

'Abandoned'
Internet

En esta casa. No me siento como si estuviera sola aquí”, indica Sara en voz baja, antes de que se dé cuenta de que hay algo extraño en la esquina de su habitación. Luego, dos manos salen de debajo de su cama y agarran sus pies en esta escena que sin duda es la más aterradora de todas.

Spencer Squire hace su debut como director en este filme, además coescribió el guion junto con Erik Patterson y Jessica Scott. El 17 de junio se estrenará en cines, mientras que bajo demanda lo hará el 24 de junio. Sin duda alguna este es un momento muy esperado para los fans de Emma, quienes quedaron complacidos con su rol en American Horror Story.

'Abandoned'
Internet

Fuente: DM