cine

Martin Scorsese da un desgarrador mensaje sobre Ray Liotta, quien murió prematuramente

Por medio de una entrevista, Martin Scorsese da un desgarrador mensaje sobre Ray Liotta, quien murió prematuramente ayer
viernes, 27 de mayo de 2022 · 18:57

Estados Unidos.- El director Martin Scorsese decidió postularse al respecto sobre la muerte del actor y su amigo, Ray Liotta, esto luego de que se revelara su muerte prematura. La estrella de Goodfellas murió mientras dormía por causas que no se conocen el día miércoles por la noche, esto mientras grababa una película en República Dominicana, tenía 67 años de edad.

Ayer, el cineasta compartió una declaración desgarradora a People, en la cual dice lo siguiente: “Estoy absolutamente conmocionado y devastado por la repentina e inesperada muerte de Ray Liotta. Tenía un talento tan singular, tan aventurero, tan valiente como actor. Interpretar a Henry Hill en Goodfellas fue una tarea difícil, porque el personaje tenía tantas facetas diferentes, tantas capas complicadas, y Ray estuvo en casi todas las escenas de un rodaje largo y difícil. Me asombró absolutamente, y siempre estaré orgulloso del trabajo que hicimos juntos en esa película. Mi corazón está con sus seres queridos y me duele su pérdida demasiado pronto”.

Ray Liotta
'Goodfellas'

Además, Robert De Niro, quien también trabajó con él, le dijo a The Post esto: "Me entristeció mucho saber del fallecimiento de Ray. Es demasiado joven para habernos dejado. Puede él descansar en paz”. Mientras que Lorraine Bracco, también su coprotagonista en Goodfellas, manifestó por medio de sus redes sociales: “Estoy completamente destrozada al escuchar esta terrible noticia sobre mi Ray. Puedo estar en cualquier parte del mundo y la gente vendrá y me dirá que su película favorita es Goodfellas. Luego siempre preguntan cuál fue la mejor parte de hacer esa película. Mi respuesta siempre ha sido la misma… Ray Liotta”.

Al actor le sobreviven su prometida Jacy Nittolo, de 46 años de edad, y su hija Karsen, de 23. Él fue conocido por interpretar al mafioso en la cinta de Scorsese de 1990, Goodfellas, además de en la precuela de Los Soprano de 2021. El actor de Shades of Blue tenía mucho miedo de ser encasillado como mafioso.

Fuente: People