cine

'Winnie Pooh' causa horroriza en esta nueva película retorcida de terror

'Winnie Pooh' y 'Piglet' causan horror en esta nueva película retorcida de terror; De esto se trata el filme
jueves, 26 de mayo de 2022 · 20:31

Londres, Inglaterra.- Durante una entrevista con Variety, el director Rhys Waterfield dio nuevos detalles sobre una nueva y perturbadora versión de Winnie Pooh en su siguiente película de terror llamada Winnie the Pooh: Blood and Honey. “Nadie va a confundir esto (con Disney). Cuando ves la portada de esto y ves los tráileres y las imágenes fijas y todo eso, no hay forma de que alguien piense que esta es una versión infantil”.

Tanto el tierno oso como su amigo Piglet el cerdito, ahora serán los “villanos principales… arrasando”, esto después de que Christopher Robin los dejara a un lado para irse a la Universidad. “Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes. Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas y tratar de encontrar presas”.

Algunas de las imágenes de las que habló el director se postearon el día de hoy, entre estas una toma en donde están ambos personajes detrás de una mujer que está en bikini y en un jacuzzi. “Se lo está pasando bien y luego Pooh y Piglet aparecen detrás de ella, le inyectan cloroformo, la sacan del jacuzzi y luego le pasan un auto por encima de la cabeza”.  Las redes sociales explotaron con las imágenes por lo que Waterfield señaló que el terminar la cinta “lo más rápido que podamos”, es prioridad. Grabado en 10 días en Inglaterra, el director señaló que el público “no debería esperar que esta sea una producción al nivel de Hollywood”.

Winnie the Pooh: Blood and Honey
Winnie the Pooh: Blood and Honey

Aunque no reveló el presupuesto del filme, indicó que el público debería esperar que sea entre terror y comedia. “Cuando tratas de hacer una película como esta, y es un concepto realmente loco, es muy fácil seguir una ruta en la que nada da miedo y es realmente ridículo y realmente estúpido. Da miedo, pero también hay partes divertidas porque hay tomas de Winnie the Pooh en un auto y verlo con sus orejitas detrás del volante y como ir lentamente hacia allí (para matarla)".

Winnie the Pooh: Blood and Honey

Asimismo, la cinta se hizo a sabiendas de que Disney todavía posee los derechos de las interpretaciones de Pooh y sus amigos, por lo que el oso cambiará su característica camisa roja por un traje de leñador y Piglet estará vestido de negro.  Aunque, las historias originales de 1926 del muñeco amarillo gordito del autor AA Milne son de dominio público, por lo que el director se basó en esa referencia.

Hemos tratado de ser extremadamente cuidadosos. Sabíamos que había una línea entre eso, y sabíamos cuáles eran sus derechos de autor y lo que habían hecho. Así que hicimos todo lo que pudimos para asegurarnos de que [la película] solo se basara en la versión de 1926”. Aún no hay fecha de lanzamiento.

Winnie the Pooh: Blood and Honey

Fuente: Variety