cine

Fallece el actor Ray Liotta a los 67 años en República Dominicana

El actor estadounidense falleció a los 67 años en República Dominicana, lugar donde se encontraba filmando 'Dangerous Waters'
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:27

Ciudad de México.- Este 26 de mayo se tornó gris en el mundo cinematográfico, pues amanecimos con la lamentable noticia del fallecimiento del actor de 67 años, Ray Liotta quien es reconocido por su papel en Goodfellas, del director Martin Scorsese, aunque en su trayectoria suma grandes logros y participaciones películas en Hollywood.

Hasta el momento hay poca información alrededor de su deceso, pero de acuerdo a los informes Liotta se encontraba durmiendo junto a su esposa en República Dominicana, donde se encontraba filmando su próxima película Dangerous Waters. Aunque se presume que su muerte fue por causas naturales, las investigaciones continúan.

A Ray Liotta se le recuerda como un maleante de las películas, pues a pesar de que a lo largo de su carrera interpreto a diferentes personajes, jamás pudo quitarse la sombra del éxito que tuvo con el clásico de Martin Scorsese y desde entonces recibió propuestas similares convirtiéndose en uno de los más temidos de la mafia neoyorquina.

Su camino al éxito no fue fácil, el actor tuvo una complicada infancia, fue abandonado en un orfanato hasta los seis meses y en su adolescencia se mudó a Nueva York en busca de sus sueños por ser actor, donde inició en series de televisión en los años 70’s.

Después de una década logró abrirse paso en el mundo cinematográfico, pero únicamente con personajes secundarios. Fue hasta que Jonathan Demme le dio la oportunidad de protagonizar Something Wild, cinta que recibió la nominación al Globo de Oro al mejor actor en comedia musical.

Además, participó en varias películas taquilleras como Cop Land, Corrina Corrina, y Wild Hogs; y aunque no pudo culminar lo que fue su último proyecto  dejó una huella imborrable en el mundo del cine. ¡Hasta siempre!

Fuente: Twitter @DEADLINE