cine

El póster promocional de 'Creed 3' trae de vuelta a Michael B. Jordan como el campeón de boxeo

El póster promocional de 'Creed 3' trae de vuelta a Michael B. Jordan como el campeón de boxeo Donnie Creed; mira aquí los detalles
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:07

Estados Unidos.- El primer póster de Creed III muestra  a Michael B. Jordan sin camisa y listo para derrotar a Jonathan Majors en la última entrega de la  franquicia cinematográfica Rocky. Nuestro propio Steven Weintraub asiste a Licensing Expo en Las Vegas y obtuvo una mirada exclusiva al primer póster promocional de la trilogía.

Hasta ahora, Creed III se mantiene en absoluto secreto. En Creed II, Donnie Creed (Jordan) tuvo que luchar contra Viktor Drago (Florian Munteanu), el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren). Ivan tuvo una historia sangrienta con Rocky, siendo también responsable de la muerte del padre de Donnie, Apollo Creed (Carl Weathers). La película siguió la fórmula estándar de mostrar cómo Donnie tuvo que empujarse más allá de sus límites para derribar a Viktor, por lo que todos estamos emocionados de ver qué nuevos desafíos tiene que enfrentar el campeón de boxeo en el trío.

Si bien se sabe poco sobre la trama de Creed III, Majors fue elegido como el principal oponente de Donnie, lo que debería darnos un buen espectáculo. Además, dado que MGM está listo para compartir un póster de la película, no deberíamos tardar mucho en obtener un tráiler también.

Creed III es la primera película de la  franquicia Rocky que no presenta a Sylvester Stallone como el legendario boxeador. En el primer Creed, Rocky Balboa volvió a la acción para entrenar al hijo de su viejo amigo y competidor Apolo. A su vez, Adonis decidió cuidar al viejo campeón, que sufría de cáncer de sangre. La  franquicia creed siempre estuvo destinada a pasar la antorcha de Balboa a un nuevo campeón, pero Stallone aún se presentó para Creed II. Eso significa que Creed III será la prueba final para ver cómo la franquicia puede seguir avanzando sin su estrella original.

Imagen vía Steve Weintraub

A pesar de que Stallone no regresará como Rocky Balboa, la estrella sigue actuando como productor de Creed III. La película también marca el debut como director de Jordan, mientras lucha por hacer justicia a la franquicia detrás y delante de las cámaras. El guión está escrito por Keenan Coogler y Zach Baylin.

Creed III también verá el regreso de Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Wood Harris y Munteanu. La rivalidad entre Donnie y Viktor aparentemente se resolvió en Creed II, por lo que tal vez el villano anterior se convierta en algún tipo de aliado en la próxima secuela. Creed III se lanzará actualmente el 23 de noviembre de 2022.